Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
79 / 431
#625

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas Rodrigo Burgos

Me podrias especificar un poco mas lo que pones sobre montoro 2015, y barrido sl y accion manejada ???

Gracias

#626

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Vayamos por partes:

- Montoro 2015; es el primer dia en el que si vendias con plusvalias (toda la gente comprada del ultimo medio año) no las tributas hasta la renta que haces en mayo de 2015, eso ayudo algo

- Barrido SL; mucha gente llevaria algun SL de proteccion alrededor del 1,20€ espezaron a tirarla abajo, saltaron muchos stops, siguio corrigiendo, saltaron mas SL, algun pez gordo vendio algun buen paquete, el cuidador no la sujeto, saltaron mas SL que a su vez la bajaron mas.. y ahi tienes esa vela.

- Manipulada; como todas las acciones, Bankia tendra un "cuidador" al que quizas le pillo desayunando ayer :) o simplemente la dejo caer para luego recomprar mas bajo,hay que recordad que Bankia antes o despues se privatizara, y quiero creer que no a cualquier precio.

Saludos!

#627

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo compre unas Bankia a 1, 10, vi como subian a 1, 18, y despues hubo una gran salida de papel que la bajo a 0, 87

Ayer y pensando que pasaria algo similar las solte a 1, 14 y luego volvio a recuperarse el precio...??

Ya no entiendo nada, sera porque al haver entrado en el Ibex35, a la que empieza a salir papel, algun pez gordo o institucional, toman posiciones en el valor ??

Otra cosa es que el estado entro a traves del Frob (con las ampliaciones de capital) a 1, 35 €. Al llegar a este precio igual el estado empieza a soltar algun paquete para ir recuperando dinero ??

Hablas de que se privatizara, y no a cualquier precio, entiendo que sera cuando la empresa este mas saneada, en pleno funcinamiento y que haya devuelto el dinero que le prestaron. Entiendo que cuando pase esto el precio de la accion estara bastante por encima que ahora ??

Crees que bajara mas de 1, 10 para volver a entrar ??

Gracias

#628

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Lo primero Feliz Año a tod@s!!!

De momento he empezado con buen pie en varias operaciones, entre otras en mi querida bankia que empezó la semana subiendo y subiendo (y yo cagado aguantandolas) y al final pude salirme muy honrosamente el jueves a 1,15X

Lo mejor de todo es que al ir con cortos las minusvalias se quedan imputadas al 2013 y as plusvalias de las liquidaciones al 2015, con lo que toreo a Mon-toro hasta junio del 2015, por listo ;-)

#629

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Amigos buenos dias/tardes ( hablo desde el otro lado del Atlántico, como saben soy medio nuevo en esto y aunque ya he estado probando estrategias en algunas plataformas por alli no consigo un buen broker con comisiones bajas donde jugar en serio, Se puede preguntar con quien operan y si aceptan extranjeros ?? Gracias !!!

#630

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Personalmente creo que deberías de subirte al carro,pues a medio plazo no creo que bajen por debajo 1eur.
Espero de planten en 2eur antes de verano...si las predicciones de subidas del Ibex en dos digitos se cumplen...Creo que esta accion se va a llegar a negociar diariamente con volúmenes parecidos a los 2grandes bancos.....

#631

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Buenas noches,
yo a 1.23€ echaré unas cuantas mas al zurrón
S2

#632

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Todo o nada....para un 10%ya tenemos tiempos de subirnos a cualquier otra del ibex durante el 2014

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados