Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
155 / 431
#1233

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Mucho no sé pero subirá como las demás.

#1234

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Es una obviedad, no hay duda, ¿pero sabes una cosa? el problema es que los "mercados" para algunas cosa, y no se el por qué, permanecen "dormido" como parece que ocurre con el tema Catalán, pero puede ocurrir, y va a ocurrir, que un día !despierte" y nos vayamos a -50%...

#1235

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Sí, hay cosas que no se entieneden; que Artur Más tenga mayor capacidad para mover la bolsa que Sacrafame no se entiende pero bueno.....

#1236

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Yo no lo tengo tan claro.

De todas forma Sacrafame utiliza las "casillas" y Mas está "encasillado"

#1237

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

No lo creo Bankarrota. Tú sabes que los mercados siempre están ojo avizor. Ahora están haciendo las cuentas y apoyarán o no la Independencia de Catalunya dependiendo de la fortaleza de su economía en relación a la de un Estado Español sin su pieza clave. Cuando pase lo que tenga que pasar, todo estara atado y bien atado. Eso lo saben tanto los partidos catalanes como el PPsoe.

#1238

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Eso es un punto de vista muy romántico: es pensar que existe la posibilidad de que dos estado separados, que eran uno, sumen más.

¿Cuando se ha visto que una división de un resultado superior a una suma? (hablamos de estado)

#1239

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Por cierto! la niña Bankia se la levantado hoy con ganar de dar guerra...y sube el 3.66% que no está mal... a ver si llega al "mítico" 1.60...!para que a algunos se nos quite el susto!

#1240

Re: ¡¡ Tócate las narices cómo está la banca !!

Bankarrota una división se produce cuando unos saben que estarán mejor separados. Los que no aceptan la división, lógicamente, son los que tienen miedo de que las cosas les vayan peor. Por la razón que sea. Pero tanto tienen derecho unos como los otros a equivocarse. Lo importante es que sea de una manera ordenada y pactada. Creo que el Estado Español sería beneficiado en unas relaciones ordenadas con Catalunya. Por supuesto que si las dos partes están satisfechas con su vida no hay porque cambiar el statu quo.

Brokers destacados