Acceder

BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

3,41K respuestas
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
10 suscriptores
BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.
Página
142 / 431
#1129

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Ironías aparte, la acc. de Bankia puede bajar mucho porque es muy volátil. Lo que nos debe preocupar es que los índices europeos suban, que el Ibex suba, que la banca española suba, que la banca mediana española suba y Bankia no.

Miremos las últimas cinco sesiones y preguntémonos qué vemos: En mi opinión la respuesta es que vemos volatilidad de una valor que tiene suficiente capitalización para estar en el Ibex pero poco free-float real porque entre aprox. el 75% está en manos de grandes accionistas: El Frob y unos cuantos fondos; recordemos que hace poco compraron, es decir, pensaran que pueden ganar dinero pero recordemos también que hay mucho pequeño accionista fácil de asustar:

#1130

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Estoy viendo que hasta el DOW está bajando, Europa lo mismo. Pienso que hasta que se aclare lo de Crimea...esto seguirá hacia abajo. ¿Estoy equivocado?

#1131

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

De verdad crees que las finanzas personales de quienes toman esas decisiones del FROB van a verse afectadas independientemente del precio al que lo vendan?

al contrario, quizás tengan algún amiguete dispuesto a pagar un precio bajo...

Recuerda que NO es su dinero, ... que es el nuestro!!!

saludos.

#1132

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

!Qué mala pinta tiene! ¿no? Si como los pequeños accionista vean esas caídas... salen despavoridos...

#1133

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

javiiver60 en respuesta a lo que dije el dia 12/3/2014 si que pude inducir a error releelo ^^ lo que queria decir es que vendi a 1.60 y a 1.59 todo mi paquete de acciones (compre en 1.56) el motivo por el que no compre hace 2 dias es por que sabia que intiui que seguiria bajando.

Sigo pensando que es una muy buena accion y que esta barata, pero quiero comprarla lo mas barata posible , las bankias me tienen que pagar la entrada del piso jajajaj.

Como os a ido la sesion de hoy habeis comprado ?

#1134

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Yo solo dire una cosa...
TRANQUILOS
Al final siempre todo sale bien... es la verdad ya lo vereis siempre sale todo bien

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1135

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

Pero si todos los pequeños accionistas salieran despavoridos (lo que no tiene sentido pero podemos pensarlo) sería porque les compraría los grandes. ¿Está claro qué hay que hacer no?
____________

Te respondo a ti porque iniciaste el hilo pero es una reflexión para todos los que leen este hilo que es de interés puesto que ya va por los 1.135 mensajes... Deberíamos comparar lo que se discutía en los 100 primeros (si Bankia levantaría el vuelo) con lo que se discute ahora (¡que miedo que caiga!).

Ha respondido bien tanto a la venta del 7,5% de Frob como a la crisis de Crimea pero cuando los índices son todos castigados este valor lo es más porque es más volátil pero más han caído hoy Abertis, Arcelor-Meetal, Caixabank, Dia, FCC, Ferrovial, Gamesa, Grifols, IAG y un poco menos Mapfre, OHL y Telefónica.

No debemos asustarnos más de la cuenta en una sesión en la que han caído todos los bancos, Mapfre y BME.

#1136

Re: BANKIA (BKIA), una gran oportunidad de negocio.

En mi humilde opinión, no debemos alarmarnos todavía, todos los bancos cierran en negativo a excepción del popular, el ibex pierde los 10.000... Otra cosa sería,que los demás subieran incluido el ibex y bankia bajará, por otro lado los bancos ingleses y americanos que compraron en la venta del 7,5% a1'51 no creo que vayan a perder a la primera de cambio, entiendo que dispondrán de información relevante para haber invertido y cuantificar su inversión, por lo menos a medio plazo, y como ya ha comentado otros foreros, al FROB no le interesa una acción sin proyección positiva, ya que le seria muy difícil vender nuevos paquetes, sigo pensando en verla cómo mínimo en 1,85 de aquí a finales de mayo un poquito antes de la venta de un nuevo paquete del FRob

Brokers destacados