Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
25 / 26
#193

Re: ¿Qué está pasando con Bankia?

holas
cito otro parrafo de noticia

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) asegura en la resolución publicada en el BOE el pasado 18 de abril que “los suscriptores de las nuevas acciones quedarán legitimados para ejercitar los derechos inherentes a la condición de accionistas de Bankia a partir del momento en que las acciones sean inscritas a su nombre en los registros contables de Iberclear […]”. Según este párrafo, en puridad los dueños de híbridos no eran todavía accionistas de pleno derecho

esta mas claro que el agua...los bancos suizos van a tener un dia muy negro si la cnmv aplaza la entrada de las nuevas acciones y tiene con que hacerlo, ademas que el frob tiene el precio de entrada a 1.35...no creo que dejen que baje mucho si no seria fatal para ellos
un saludo

#194

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Perdona que no te contestara antes, acabo de leer tu post. Por lo que intuyo de mismo existe una demanda interpuesta por tu parte, sola o con algún colectivo. Yo creo que lo que va a ocurrir el día que se inicie la cotización de las acciones del canje es otro motivo más de la estafa que se ha producido y la única vía que tienes para defenderte es a través de un buen abogado. La mayoría de los asuntos se están ganando y cada vez son más los que una vez presentada la demanda se llega a un acuerdo con la entidad. Tienes que poner todo en manos de una abogado que conozca el tema y no recurras a ningún arbitraje hazlo todo a través del Juzgado.

#195

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Acabo de leer esto :

http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130524/bankia-tres-claves-explican-2333633.html

Según distintas fuentes, la operativa que podrían haber seguido algunos inversores es una variedad del llamado 'naked short selling', que consiste en vender acciones sin tenerlas aún en cartera. Aunque en este caso es ligeramente diferente (y aparentemente legal) porque los títulos si son suyos.

#196

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Juan muchas gracias por contestarme, si lo tengo denunciado tengo la vista previa para el mes de julio, el tema es que el abogado nos mando una carta para entregar en Bankia, que nos indicaba que diéramos la orden de vender a precio de mercado, y la verdad, es que no le he echo caso pues, quería esperar a ver como iban los acontecimientos de la cotización de Bankia, visto lo visto y leyendo vuestra experiencia, no se que hacer, pero creo que es mejor esperar acontecimientos después del día 28, y por supuesto lo de la CNMV, no suspendiendo la cotización antes de ayer increíble, ojala no hicieran el canje como decís cautelarmente, y los listos, se vieran obligados a comprar a cualquier precio, lo dicho buenas noches y muchas gracias, haber que va pasando si puedes voy a intentar leer este foro y si me puedes orientar tu o alguien se lo agradeceremos mucho.

#197

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

hola
se parece a un operacion en corto pero hay algo que falla
claro¡¡¡...pero si las acciones ni siquiera han estado registradas
como me explican eso

#198

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

Yo por “si las mosca” voy a hacer 2 cosas:

1º una orden de venta “desproporcionada” (compre una pocas a 0.697…!que ayer pude vender holgadamente…y me pasé de frenada…)

2º.-Una orden de compra también desproporcionalmente baja…

Creo que de esta “atacada” se llegará al precio de “saturación” y durante unos días es posible que de unos “bandazo” de los que dan vértigo…!se le puede sacar unos eurillo…!y divertirse!

#199

Re: ¿Qué está pasando con Bankia? +550%

holas
pues estamos igual yo eh comprado 3000 titulillos a 0.70 haber que tal...pero guardo municion por si baja mas y toca equilibrar ganancias y perdidas

#200

Re: ¿Qué está pasando con Bankia?

cómo puede estar subiendo hoy Bankia? cuándo encima el IBEX está bajando?

Brokers destacados