Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando con Bankia? +550%

203 respuestas
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
¿Qué está pasando con Bankia? +550%
Página
24 / 26
#185

Re: Mucho listo anda suelto

Si, lo he leído bien. Mi contestación es la que está mal argumentada: Si ayer vendieron acciones que no tenían habremos de entender que el Martes no la volverán a vender, por lo tanto no saldrán tanta al mercado.

Ayer lo que hicieron es “tomar el pulso” al mercado para ver por dónde pueden ir lo “tiros”, y si fue bien, disputarse (entre bróker) unos miles de euros (robarse unos a otros).

A los bróker le pasan como a nosotros, que especulan (con miles de acciones que no son de ellos) pero también la cagan.

El martes, o el lunes, puede volver a caer otro 50% o el 100%, pero puede ocurrir que no se pongan a la venta tanta como se espera… y enonces recupere el 50% de lo perdido…

¡Pero es bolsa, pura especulación, mundo de trileros! ¿Qué podemos esperar?

Suerte a todos.

#186

Re: Mucho listo anda suelto

¿De donde has sacado esa noticia? Es bueno citar fuentes.

En cualquier caso, esto es un caso de agravio comparativo hacia el resto de los canjeados. Unos cuantos han aprovechado un resquicio para vender en condiciones más favorables que el resto. También pone a la propia Bankia en una situación muy difícil ante los que hayan pedido la venta de sus acciones "lo antes posible".

Lo que no es, es una manipulación de mercado. El mercado manipulado es el que hemos visto las últimas semanas o incluso meses, con las acciones muy por encima de cualquier estimación razonable de su valor. Esto es el principio, unos días antes de tiempo, de la corrección definitiva.

#187

Re: ¿Qué está pasando con Bankia?

Jo, menuda movida ayer con Bankia
Llegó al mínimo intradía de, si no recuerdo mal 0.60 para luego cerrar a 0.68
Y hoy remontó un poquito
Menudo chicharrro. Bueno decir chicharro es poco ...

#188

Re: ¿Qué está pasando con Bankia?

holas yo creo que la cnmv se tiene que pronunciar entre hoy y mañana
pero alguna noticia dara...lo que aun no me queda claro esque pasaria si posponen la salida de las nuevas acciones...UBS,CREDITTE S...que le sucederia a ellos
gracias

#189

Re: ¿Qué está pasando con Bankia?

Siempre ganan los mismos!! No va a decir nada

#190

Re: ¿Qué está pasando con Bankia?

holas
la cosa es clara cito un parrafo de una noticia

La sospecha es que grandes inversores se han anticipado al canje de participaciones preferentes y otra deuda híbrida por acciones, vendiendo los nuevos títulos antes incluso de recibirlos. Se estarían aprovechando de que las operaciones bursátiles se liquidan a los tres días hábiles, de modo que la semana que viene, al recibir las acciones, podrían atender la liquidación. Pero esa operativa no es legal con la normativa española y la CNMV investigará si se ha llevado a cabo.

esa operativa no es legal en españa...y si es muy seguro que lo han hecho porque de otra forma no se explica tal cantidad de acciones que han aparecido...si es asi entonces estan en falta...y eso se tiene que sancionar..esperemos el comunicado de la CNMV
que ojala diga algo por dios¡¡

#191

Re: ¿Qué está pasando con Bankia?

veo, que somos muchos lo que hemos dado con la solución, y mira que no soy afectado, como puse en otro hilo.

La solución es bien sencilla, y alguna cabeza pensante en la cmnv , o el desgobierno, o la camara de representantes, o la indefesión del pueblo, o los medios de comunicación o los super medios desinformativos deberian decirlo.

La voy a decir gratis, pero no lo haran, porque estan todos ligados, como siempre.

El problema de la bajada del 50% de bankia de ayer esta claro, al haber tanto volumen, han dicho en los medios de comunicación la sexta, que algunos se han adelantado usando triquiñuelas al cambio de preferentes en acciones, vendiendo acciones que no tienen porque les piden tenerlas en tres dias.

En las pelis americanas sale que debe ser en la misma sesión, pero ellos usan trucos,nadie se ha dado cuenta para proteger a los privados?.
¿para que le pagamos esos sueldos astronomicos de mentes privilegiadas
?

Pues bien simple y llanamente, si estos listos se han adelantado contando que el canje como anunciado es el martes (creo) y el martes estan dentro del plazo para usar "su truco·, pues la cmnv, preferentitas, el embobado de bankia, que no se lo explica y tampoco propone soluciones, el pobre no cobra ,tampoco por lo visto.

SE RETRASA EL CANJE 3, 7, 10, 30 DIAS. PARA que estos guays, tengan que comprar a mercado veras como suben las acciones y por lo menos el dia que se canjee saldran con las mismas reglas todos.

¿y no se prohibio la venta en corto para bancos durante un tiempo?, no es motivo esto para tomar una solución así?.

con decir que voy a investigar y dar un documento estupido ya me limpio las manos?.

No tengo preferentes de bankia, pero me doy por pagado si utopicamente, pudiera tomarse esta u otra solución dinámica y rápida, como se merecen.

Igual es que estamos todos catalogados como tontos, y que tragamos con todo.

saludos y sobres para todos.

Y si he dicho una soberana tonteria, al menos, no estoy cobrando 30.000€ al mes, por decir no me explico lo que pasa, y no se que hacer.

en fin....

#192

Re: ¿Qué está pasando con Bankia?

Esa solución o parecida ya la habia propuesto en otra linea de foros. Mi primera propuesta era que hoy se hubiera suspendido la cotización de Bankia e investigar las operaciones. Como esto no se ha hecho, la siguiente es como la que tu dices. No hace falta aplazar varios dias el momento del canje. Con un solo dia es suficiente. A ver de donde iban a sacar esos "expertos estafadores" las acciones que ya han vendido ayer. Pero claro, este es un pais donde este Gobierno de inútiles solo sabe beneficiar a los grandes capitales, que son los que han salido ganando con este expolio al pequeño ahorrador. Soluciones las hay, pero no van a ser capaces de ponerlas en marcha. Solamente me falta ver a una moza hace unos minutos en TVE (la tv del Gobierno) decir que los pequeños inversores-ahorradores no se habian enterado que podian haber vendido antes como así han hecho los grandes inversores. Pero ¿como se puede tener la desfachatez de soltar algo así?. Tras oir eso me voy a mi ordenata y me vuelve a decir al intentar ordenar la venta de las acciones de Bankia que esos valores no están disponibles. ¿Que hago? ¿Le rompo en la cabeza el ordenador a semejante especie periodistica? No quiero indignarme más.

Brokers destacados