Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
5 / 20
#33

Re: Santander, nunca más a 7€.

¡Oyes, que Caballero ha puesto unos grafico muy chulos! ¿no te gustan o no te gusta la interpretación que hace?

No sé que tiene que ver SAN con los USA ¡si USA está en Máximo histórico!

Dice que SAN aguantará mientras la prima esté a esto niveles ¡pero si pende de un hilo!

#34

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola lolly, si las acciones las compraste en el Santander tienes que tener unos gastos sobre 6€/7€, luego en la venta sera el doble.

Lo comento para que mires bien en la web del santander en las ordenes realizadas y te pondra la operacion de compra detallada, asi tendras el precio real de las acciones.

No entiendo mucho de graficos, yo doy de subida al Ibex sobre los 8250 y San ,no mas de 6 creo que llegara a 5,80/5.90

Un saludo

#35

Re: Santander, nunca más a 7€.

Una acción es cara o barata en función de lo que haga después de que las compras… Si suben muchos las compraste ¡baratas! Si bajan…!serán carísimas!

Yo si fuera tu no vendía en perdidas, compraba más si tocara, por ejemplo, los 5€ … Y si sube en algún “rebotillo” ¡que los tendrá! Vendía ya con beneficio… Y si se va a 4.50 te consuela con los “dividendo” de M. que te dará en unos meses.

Otros te aconsejaran un “buen” stop-loss… Tienes que hacer lo que te pidas el cuerpo… así aprendemos.

Si te vale de algo yo compré el viernes a 5.30. Posiblemente vuelva a comprar a 5.10 o 5 (lo decidiré sobre la marcha).

#36

Re: Santander, nunca más a 7€.

El grafico es lo que es, y dependiendo del espacio temporal , varia nuestra percepcion de la tendencia, interpretaciones tantas como pares de ojos, pero veo que sabes lo que haces, yo entre a 5,31, despues de vender con perdidas en 5,49, espero 5,50 en breve, lo de Usa esta claro que puede corregir sin perder su tendencia y cuando tose un poco , por aqui gripazo, es cierto que la cosa esta jodida, pero de donde venimos podria ser peor, creo debemos mantener la calma , al minimo esbozo d mejoria los precios se van a disparar, hablo de ultimo trimestre, la bolsa siempre se adelanta

#37

Re: Santander, nunca más a 7€.

Estoy dentro de SAN con 2500 acciones con una media de 5.254 espero cobrar el dividendo y que supere los 5.60, se supone que si supera los 5.60 puede ir a los 5.80

#38

Re: Santander, nunca más a 7€.

El dividendo ya lo has cobrao

#39

Re: Santander, nunca más a 7€.

No, no creo. Si no ha vendido los derecho no. Ahora lo que se está haciendo en negociar los derecho. Que yo ya vendí por cierto.

#40

Re: Santander, nunca más a 7€.

-2 de mayo de 2013. Pago de efectivo a accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo.

Ahora toca esperar que suba, sobre el dividendo o vendo los derechos al mercado o al banco pero aun no he dado ninguna orden, la proxima semana estudiare el tema, por ahora tengo asegurado los 0,15 por accion.

Brokers destacados