Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
13 / 20
#97

Re: Santander, nunca más a 7€.

Un saludo y buenas noches. Un gusto concersar contigo y los demas,es la primera vez que estoy en un foro y espero continuar. BUENAS NOCHES A TODOS Y GRACIAS.

#98

Re: Santander, nunca más a 7€.

Que descanses y ha sido un placer conversar contigo.
Un saludo

#99

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola lolly, tienes de tiempo hasta el 22 de mayo creo, para pedir el dividendo en efectivo, te lo comento por que puedes dejar la orden durante unos días para ver si entra y acercandose ese día puedes mirar lo de anular la orden en la sucursal (no se lo de los 6€) y dar precio que tiene en esos momentos el mercado o vender a 0.15 al banco si tiene peor precio.

Yo tengo orden a 0.157 y espero que estos días entre.

Un saludo y suerte.

#100

Re: Santander, nunca más a 7€.

OJO., 22 abril y fin negociacion dchos 25 abril

#101

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola divan, eso queria decir, un lapsus de buena mañana.

#102

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola a todos, soy nuevo por estos lares y principiante en el tema de bolsa. Con el tema de los dividendos me ha surgido una duda. Si por cada 34 derechos dan una acción no es recomendable recibir efectivo si la acción esta por debajo de 5,10 y recibir las acciones en caso contrario? Seguramente lo que este diciendo no tiene ni pies ni cabeza pero como os he dicho soy nuevo en esto y la primera vez que cobro dividendos por lo tanto no se muy bien como actuar.

Muchas gracias. Saludos,

#103

Re: Santander, nunca más a 7€.

pues con mis 12.700 derechos he pillado 80 acciones y el resto efectivo, asi pillo exencion por dividendos

#104

Re: Santander, nunca más a 7€.

si pero normalmente la diferencia es muy pequeña ,mirando por el tema fiscal se suele ahorar mas,según la situacion particular.

Brokers destacados