Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
4 / 20
#25

Re: Santander, nunca más a 7€.

Antes de que se implantase el scrip dividend el capital social del banco lo componían 6.200 millones de acciones, ahora después de 6 años lo forman más de 10.500 millones, a este paso y dándole a la máquina de crear "papelitos", aunque el banco siga teniendo supuestos beneficios es posible que lo veamos cotizar por debajo del € como el Popular.

Saludos

#26

Re: Santander, nunca más a 7€.

Próxima parada de Santander, zona de 4.60

#27

Re: Santander, nunca más a 7€.

No creo que sólo sea SAN. Todo absolutamente todo lo que ha tenido que ver con el espejismo de progreso que ha tenido España y que se ha esfumado para muchos años no volverá a cotizar a los precios a los que lo hicieron. De donde salía el valor?;del inmobiliario, la Administración vía servicios y facilidades para los oligopolios y el crédito (ACS,FCC,Iberdrola,Gas Natural, Endesa, Telefónica, todos los bancos, REE, Enagas,...) A medida que se termina el crédito, la Administración tiene que ir hacia abajo y acabar con privilegios de oligopolios para que la gente pueda acceder a unos mínimos servicios y el inmobiliario ya se sabe..., se irá regulando para gestionar la miseria por lo que el 70% del Ibex lo tiene mal o muy mal.
De esta se sale si pero no por inercia (que es como se salía hasta ahora) sino con argumentos, nuevo modelo social, político, económico, moral,...y esto sólo se puede empezar desde la base, desde la educación para que los que ahora tienen 5 6 ó 7 años dentro de 20 ó 25 años aporten criterio, moral, ideas, riesgo de emprender, orientación a generar y no a depender,... Pero parece que de momento no estamos por la labor de poner los cimientos. La idea que sigue vigente es la del último que apague la luz.
Mientras tanto miseria y pobreza, salarios de 600 ó 700 euros, pensiones y subsidios de subsistencia (alrededor de 500 euros, o es que alguien piensa que se va a seguir pagando más a los jubilados o parados que a los que trabajen), mucha represión policial y tristeza, tristeza infinita.
Europa similar pero algo mejor. Los próximos 25 años son de Asia Pacífico, Canadá y los USA.
Claro que siempre habrán empresas con valor pero pocas, muy pocas.

#28

Re: Santander, nunca más a 7€.

Tu caso no tiene por qué ser el mío, es más tu razonamiento me suena más a corazonada que otra cosa. Por cierto, ya podría ser rico. Un saludo

#29

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hombre Caballero… ¡menos mal que tus indicadores me dan la razón! (por ahora por lo menos) a ver si así, lo que dicen que estoy equivocado, que no tengo argumentos, que soy un pesimista, etc… se convencen.

Saludos.

#30

Re: Santander, nunca más a 7€.

Estais la mayoria de acuerdo en que las acciones del santander bajaran proximamente ? veo mucho pesimismo en cuanto a san por el foro
De ser así hace unas semanas las compre pensaba que a buen precio , sería interesante entonces intentar venderlas sin perder en algun pico de cotizacion mas alto para luego cuando bajen volverlas a compar no?

Me cobraron por 223 acciones :
COMPRA 223,00 AC.BANCO SANTANDER S.A. CONTRATO ... -1.194,55

Contando gastos y todo si no me equivoco salen a un precio de 5,356726
Si hubiese una posibilidad de venderlas por encima de eso para cubrir las comisiones de venta , que no se cuanto son exactamente en el santander , venderiais y esperariais a verlas bajar para cogerlas

#31

Re: Santander, nunca más a 7€.

Ese krecio esta muy bien, no vendas.

#32

Re: Santander, nunca más a 7€.

Si te hace falta la tela ,en este mes cotizara por encima 5,50, en otro hilo ya comento que por aqui hay quienes con tal de que les contesten y sin graficos ni nada que apoye sus visiones catastrofistas, asustan al personal. Si esto baja sera por Usa, si es que algun fia corrije, mirntras la prima este en estos niveles el San no se hundira, tranquilo, mucho mas cerca 6 que 4, aunque con el capital que manejas las comisiones se lo van a zampar, saludos y suerte

Brokers destacados