Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
20 / 20
#153

Re: Santander, nunca más a 7€.

Totalmente de acuerdo!. Salu2.

#154

Re: Santander, nunca más a 7€.

Te lo decía de broma, no voy a reprogramar nada, a mi me da igual la clase de empresas que entran en la casilla, he comprado y seguiré comprando lo que caiga.

¡yo no soy racista!.

Es cierto, la segunda entrada de caixabank está un --4% abajo, la segunda de pop un --0.36%, la entrada en REE un --1.37%, Santander es la única que está furulando, pero poco, un +1.43%.

¡Muy mal, muy mal, super mal!... pero el mes todavía no ha terminado...¡seguro que hay sorpresas!

¡Ojalá dentro de un año te hayas equivocado con el tema Catalán!

Yo también me alegraré contigo, pero no te refregaré nada por los morros, lo máximo que puedo decirte es algo así como: mira, no pasó nada y la bolsa continuó subiendo, bien para mi y bien para ti.

Lo de Cataluña es sólo cuestión de dinero, es como una familia, quita el dinero que lo engrasa todo y el asunto empieza a chirriar por todas partes hasta que algo hace ¡CRACK!.

Yo confío en nuestro ilustrísimo, sabio e inteligente super presidente Mariano Rajoy.

Es un hombre tranquilo que se toma su tiempo para pensar las cosas, pero seguro que al final se da cuenta de que hay que soltar un poquito de pasta, aflojar un pelín la presión, y la cosa seguirá tirando, a trancas y barrancas pero tirando hasta las elecciones y un poco más.

Hace unas semanas dijo que el país acababa de cruzar el cabo de hornos, ¡eso es una buena noticia!, ys se sabe que después de la tormenta...llega la calma.

#155

Re: Santander, nunca más a 7€.

Yo Santander me lo quitaré entre 9 y 10€. Recuerdo perfectamente cuando subió de 4 a 12 €

Brokers destacados