Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
9 / 20
#65

Re: Santander, nunca más a 7€.

Estoy convencido de que despues del verano veremos a santander cotizando a mas de 7 euros.

#66

Re: Santander, nunca más a 7€.

1. Lei que el 25 -abril, muy importante

#67

Re: Santander, nunca más a 7€.

A partir de 5 33 tus derechos valdran 0 , 1568 ojito que si no se llega te dan acciones a 5,10 y cuando veas a san en 4,90 te va a joder y yo veo a San en unos meses a 6,60 minimo, pero...

#68

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola lo primero gracias por contestar ,si no es mucha molestia podrias explicarte mejor,debe ser cosa mia que ando espeso pero no consigo entenderte, gracias

#69

Re: Santander, nunca más a 7€.

ahi va una pregunta para los entendidos. Que aconsejais, acciones o cobro de dividendo, tengo sobre 4000 acciones. Gracias por adelatando por vuestras sugerencias y respuestas.

#70

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola , el derecho cotiza al precio de la accion dividido entre 34 que son los dchos que hacen falta para suscribir una accion, mi consejo es vender porque en mayo creo veremos a san por debajo de 5, y jode, a medio plazo soy muy optimista y le veo 6,6- en unos meses, vender vender , luego ya pagaremos el impuesto sera si vendemos ganando

#71

Re: Santander, nunca más a 7€.

Gracias ,entiendo que me quieres decir que a 1568 es dificil que se vendan,si cancelo la orden y la vuelvo a dar a un precio mas bajo ,eso me conlleva gastos? a que precio debería poner la orden para que se ejecute?mis derechos son 30y pico euros tampoco es nada del otro mundo

#72

Re: Santander, nunca más a 7€.

Se me olvidaba , dias ver los 5,40- 5,50 es mi plan de trabajo eso es un dcho aprox a 0,16 mas o menos

Brokers destacados