Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
7 / 20
#49

Re: Santander, nunca más a 7€.

Eso lo veo muy volátil, San siempre se ha comportado como un superpetrolero: lento, pero seguro.

#50

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola Jmares21, lo que expone no es para nada descabellado, desde luego hasta donde habla del contraplis, es lo que esta ocurrido. No quiero pensar que el SAN lo hiciera, (el contrasplit) en ese caso ya perdería toda su credibilidad.

Pero que quede claro que yo en ningún momento he dicho que el SAN “se merezca” un castigo de lo accionista para que lo condenen, PARA SIEMPRE, a no superar los 7€. El problema del san, aparte de lo que comentas (el dividendo trampas y otra pequeñas cosas), lo tiene porque es una empresa Española y va junto con el devenir de lo que prometía ser un gran Pais… !pobre España!

#51

Re: Santander, nunca más a 7€.

"la recuperación será lenta y, lo peor, es que "SEREMOS OTRA COSA", no volveremos a donde estábamos nunca más"
Completamente de acuerdo. También soy muy pesimista, por mucho que nos duela. Solo falta ver los números de España, sus empresas, las familias, ect... para ver que como oí que decía Niño Becerra el otro día "Saldremos, sí. Pero con brazos y piernas mucho más cortas".
#52

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola , a ver el dinero no me hace falta por eso no hay problema , mil euros no me sacan de nada ni aunque los necesite , es un dinero a largo plazo , simplemente como veia gente tan pesimista que se supone que saben mas que yo digo , bueno pues si va a bajar bien estaría vender y luego comprar...

El precio que comente era ya contando las comisiones de la compra .
Realmente al precio que entre sin contar las comisiones es a 5,3360 EUR

Asi que nada seguire vuestros consejos y sere optimista , si por casualidad baja a 4 habra que comprar algo para promediar

#53

Re: Santander, nunca más a 7€.

Creo que somos, en general, demasiado egocéntricos y tendemos a poner todo como superlativos de nosotros mismos. Lo de Nunca Mais se puso muy de moda en la catástrofe del Prestige, y era un eslogan que quedaba fantástico y arrastraba masas pero, siendo un poco racional e inteligente, todos sabemos que es mucho más probable que vuelva a suceder algo así a que no ocurra. La demostración de esta conclusión es evidente con tan sólo echar un vistazo al histórico:

- El 28 de noviembre del año 1596, 25 barcos de la Armada española se hundieron en medio de una terrible tempestad frente a la ría de Corcubión.
- El Great Liverpool, conocido como "el pequeño Titanic", se hundió en 1846.
- El 6 de septiembre de 1870, el HMS Captain se hundió a varias millas de Cabo Fisterra.
- En 1875 el John Tenat naufragó en Punta Langosteira, Finisterre.
- El 3 de febrero de 1897, en la ensenada de Arou, Camelle, naufragó el City of Agra.
- El 10 de octubre de 1927, en la playa de Arou, Camelle naufragó el Nil, carguero francés.
- El Boris Sheboldaeff, un petrolero soviético de 11.000 toneladas, embarrancó y se partió frente a Camelle, el 24 de agosto de 1934.
- El Nórd Atlantic embarrancó el 18 de agosto de 1943, en la ría de Camariñas.
- El 6 de noviembre 1950, en Pedra do Sal Camelle, naufragó el Maria Laar, un carbonero griego.
- En septiembre de 1951 naufragó en Arou el Castillo Monteagudo.
- En mayo de 1953, en Cousiñadoiro, Nemiña, naufragó el Arada, mercante español.
- El 15 de abril de 1955, en Punta Boi, Camelle, naufragó el Olympe. Traía desde Brest un total de 4.800 toneladas de cemento ruso.
- En julio de 1964, a nueve millas del cabo Fisterra, se hundió el Bonifaz, tras el choque que se produjo con otro petrolero, el Fabiola
- En noviembre de 1965, en O Corno, Camariñas, se hundió el Banora.
- El Casón se hundió el 5 de diciembre de 1987, en donde murieron 23 tripulantes ahogados. No se sabe realmente qué sustancias transportaba, se cree que algo tóxico.
- El desastre del Prestige fue uno de los más recientes accidentes de esta costa. Un petrolero griego, el 13 de noviembre de 2002, se partió por la mitad a mar abierto y causó una de las catástrofes ecológicas más devastadora de Galicia.

Sigues estando tan seguro de que NUNCA MAS?

T.

#54

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola Vinagreto esto es de lonegan

"Antes de que se implantase el scrip dividend el capital social del banco lo componían 6.200 millones de acciones, ahora después de 6 años lo forman más de 10.500 millones,"

La teoría de lo bien que lo hara SAN la he oído , a mi me gusta mucho mas BBVA .

La pregunta es por si tienes una teoría .

¿PORQUE SIGUEN CON EL SCRIP DIVIDEND ?.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS PARA EL VALOR ?

Para el inversor ? a parte de alguna fiscal .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#55

Re: Santander, nunca más a 7€.

La ventaja para el valor es evitar la salida de cash y fortalecer el balance.
Para el inversor: permite evitar impuestos y acumular si preves una recuperación.

#56

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola Tarpio tengo claro todo menos la recuperación .
Cuando las empresas están a tope de Liquidez porque van bien lo que hacen es
recomprar acciones ( Bufett lo hizo y en USA es una de las causas del ascenso bursátil )

También , también no me parece que vaya de momento o no TODO LO BIEN QUE PODRIA ,
similar a la bronca publica de Bufett con la CEO de Kraft al comprar Cadbury .

La prueba
http://www.elconfidencial.com/economia/2013/04/12/los-fondos-penalizan-la-permanencia-de-los-botin-en-el-consejo-del-santander-118687/

No me pongo en plan apocalíptico , pero la pregunta es si se fortalece el balance ,
porque hay un plan o porque no hay mas remedio .

A partir de ahí si se pusiera a 7 este año , para mi oportunidad de un corto de libro .

Mas o menos esta comparativamente a nivel de 2004 el BPA ni se le parece .

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados