Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
10 / 20
#73

Re: Santander, nunca más a 7€.

Hola, si cancelas la orden hazlo en la propia entidad bancaria, sino te cobran 6 euros.

#74

Re: Santander, nunca más a 7€.

Te refieres a que no lo haga por la pagina web , que lo haga directamente en la oficina?
SI es eso menos mal , justo estaba dandole a cancelar cuando me ha saltado el mensaje de que me habian respondido

#75

Re: Santander, nunca más a 7€.

Efectivamente, vete a la entidad y dile que te anulen la orden, supongo que tendras las acciones en el banco de Santander, ¿no?.

#76

Re: Santander, nunca más a 7€.

Si,las tengo depositadas alli
Entonce voy alli y le digo que la anulen.
Y luego en mi casa pongo una nueva a un precio mas bajo
Cual estaría bien?

#77

Re: Santander, nunca más a 7€.

¿De veras? pensaba que todos eran unos chorizos, ahora si por ahí dices que te ahorras unos cuantos euros, no está nada mal en saberlo ya sabes por si hay alguna vez.
Un saludo

#78

Re: Santander, nunca más a 7€.

Es también importante saber a cuanto cotizará antes y en el verano.
Un saludo

#79

Re: Santander, nunca más a 7€.

Así hazlo, pero asegurate de decirles que no te cobren, pues es posible que si no lo hacen en el momento, despues se olviden, a mi me pasó y despues de reclamar me devolvieron los 6 euros. Mi consejo, por ordenes diarias y asi no te cobran nada, es decir, marcas un precio y si no se cumple la orden en el día ella sola se anula y puedes volver a poner otra al dia siguiente y asi sucesivamente hasta que te canses. En cuanto al precio no tengo ni idea pero por decir algo lo pondría a 5.15. Yo personalmente estoy esperando a que baje a menos de 5 para entrar.

#80

Re: Santander, nunca más a 7€.

Como luego se enteren tu como si no hubiera pasado nada ¡¡vale!!. La mejor, mejor, por debajo de los 5 euros.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados