Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander, nunca más a 7€.

154 respuestas
Santander, nunca más a 7€.
Santander, nunca más a 7€.
Página
2 / 20
#9

Re: Santander, nunca más a 7€.

¿Qué se salió de una dictadura? No, perdona, de la dictadura no salimos, el dictador se murió, si no se hubiera muerto aun tendríamos un general como jefe de estado.

Quiero ser optimista, pero con los ejemplo que ponen y con el aliento que medan me deprimo más…

#10

Re: Santander, nunca más a 7€.

Si te sirve de consuelo yo estoy a 7,26 y la solución que se me ocurre es ir bajando la media, comprando cuanto más bajo mejor y mientras ir tirando con los dividendos en efectivo. Es una idea, a ver si funciona

#11

Re: Santander, nunca más a 7€.

Bueno yo precisamente con el SAN no lo tengo mal, mi media está a 5,7987188 (incluidos gastos) pero me da rabia que un valor que pondera el 19,70% en el Ibex (Gracias Buso) se vea “desangrar” como lo está haciendo.

#12

Re: Santander, nunca más a 7€.

Mientras siga con su política de dar el dividendo mediante ampliaciones de capital le va a costar cada vez más subir porque la masa accionaria va a ser cada vez mayor. pero yo sí que le veo por lo menos hasta 6 o 6,5 sí que lo podremos ver. Mucho más alto dudo que llegue con facilidad, a lo mejor de aquí a 5 o 6 años...

#13

Re: Santander, nunca más a 7€.

Es lo que yo digo, así creo que puede ser.

Próxima estación: 4.80-5.00 ¡Ni nada ni nadie lo remedia!

Como recuerdo y para que sirva de referencia el día y a la hora que abrir el hilo (12/04/13, 12:45) cotizaba a 5.30.


Cerró a 5.249 Lo que supuso una bajada del 5.22% (Bajada nominal, sin tener en cuenta los derechos)

En lo que llevamos de año (2013) lleva acumulada una bajada del 13.95% comenzaba el año a 6.10.

Para mayor abundamiento, además esto:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4745245/04/13/La-banca-espanola-paga-cuatro-veces-mas-que-sus-rivales-europeos-para-financiarse.html

#14

Re: Santander, nunca más a 7€.

Pues yo creo que vemos los 5,90-6 a final de mes. De hecho he comprado unos 20000 derechos. No me digáis que lo razone pues es una corazonada. Un saludo

#15

Re: Santander, nunca más a 7€.

Yo cuando era muy rico…también tenía muchas corazonadas…

Te deseo mucha suerte.

#16

Re: Santander, nunca más a 7€.

desde luego, te va eso del "nunca mais". las palabras Nunca y siempre, casi no existen en mi vocabulario. La memoria del hombre es relativamente corta.

Brokers destacados