Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
9 / 27
#65

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Gracias Enrique, vaya despiste, pensaba que era hoy. Además en la primera página lo pone claro.

Un saludo!

#66

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Hola a todos, deciros que en mi ultima venta me aplicaron un 4*1000.

#67

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Hola, una preguntilla. Puedo vender mis acciones despues del 10 de Abril y seguir teniendo derecho a mis dividendos en mayo?

#68

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Pues lo siento mucho de verás, pero si sigues aferrado a ese esquema no lo vas a entender nunca, necesitas aprender de nuevo, hay mucha literatura económica donde explican qué es una ampliación, los distintos tipos que existen, sus efectos, la utilidad y la dilución que produce en la inversión de un accionista. Si te dijera que tu ejemplo es correcto te estaría mintiendo.

Siento no haber podido ayudarte, te deseo lo mejor.

#69

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Si vendes las acciones el 12 de abril, tienes derecho a este dividendo pero no al siguiente que vayan a repartir.

Consulta los Mejores roboadvisors

#70

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

En cuanto a los 20€ de gestión, puede ser cierto, porque se tienen que pagar derechos de venta en el mercado de valores (o algo así) y el corretaje; son dos conceptos que se deben pagar, si el banco te dice que no cobra comisión por eso será porque no añade ninguna nueva gestión o derecho de cobro. Respecto a las previsiones en la cotización, pues son eso, previsiones no certezas ni verdades. Por lo tanto, es tu dinero tu debes decidir, sin apoyarte en nadie.

Un saludo.

#71

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Perfecto, todas las estafas no tienen porque coincidir en los aspectos formales. Pero si me lo permites voy a incidir en el asunto de fondo. Hablo de estafa sobre el programa Santander Dividendo Elección , porque en los hechos relevantes registrados en la CNMV 113.988, 130.385, 132.922, 151.050, 154.599, 161.456, 169.639 y otros muchos presentan información claramente falsa en las página 3 sobre el scrip dividend con objeto de inducir deliberadamente a error a sus accionistas. Si no he denunciado estos hechos delictivos según la legislación española es porque:
1.- No soy accionista del banco Santander, ni de ningún otro grupo que lo practique.
2.- No puedo pagar ni abogado, ni procurador, ni tasas judiciales.
3.- Los más que presuntos delincuentes pueden defenderse personalmente a costa de la caja de la empresa.

Para mí, si en algo tan simple como son los dividendos engañan de manera tan abierta y burda, ¿Qué credibilidad puede tener otra información más compleja como son los resultados, balance, morosidad, exposición de la deuda soberana española, provisiones etc...?

Esta es mi postura, espero no haberte aburrido.

Un saludo

#72

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Pues a mi el director del banco me dijo que, sobre la venta, me cobraban un 6*1000.
Cuando venda, que será en un buen tiempo, ya te diré.
¿qué comisión suele cobrar un broker de estos de internet?

gracias

Brokers destacados