Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
17 / 27
#129

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Tienes dos opciones para vender los derechos:

1.-Venderlos a mercado al precio de que coticen

2.- Venderlos al Santander a un precio fijo de 0,150

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#130

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Gracias , como puedo mirar a que precio cotizen y como hago para venderlos en la web del santander , le doy a vender y me salta un error , me dice que no cotiza en la bolsa seleccionada

#131

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Empiezan a cotizar mañana.

#132

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Gracias Guacamayo , que aconsejais esperar a ver en cuanto cotizan o vender ya hoy al banco?
Como suele evolucionar las cotizaciones de los derechos? o que se puede esperar
Un saludo

#133

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Es precipitarse aceptar la venta al banco, ya que tienes plazo para comunicarlo hasta el día 22.

Esperate y mira a ver como evoluciona, siempre podrás venderselo al banco a 0,15€ pero es posible que si los vendes a mercado puedas sacar más.

#134

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Hola Enrique, hoy he comprado unas acciones del san, sin embargo solo me han adjudicado los derechos de las acciones que tenia ayer, las tengo en el banco santander, supongo q mañana actualizaran porque las acciones de hoy tambien entran para los derechos...no?
Gracias

#135

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Espero que si Firu31, porque yo he comprado hoy por la mañana....alguien lo sabe a ciencia cierta?

#136

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Firu31, por lo que leo la gente ya tiene adjudicados los derechos en cuenta. Yo tengo mi cuenta en ING y no los han puesto. Supongo que lo harán mañana. Sabes algo?
Gracias, Edurne

Brokers destacados