Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
16 / 27
#121

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

tienes razón se me ha olvidado descontar el precio del derecho a la acción.
con lo cual 5.516 - 0.15 =5.366 ese es el precio cotizacion de la accion ex-derecho
como por cada 34 derechos nos dan una accion 0.15*34 precio coste de la nueva accion 5.10 euros
Con cual mientras la accion no baje de 5,10 nos interesa que nos den acciones si cotizara por debajo de 5,10 euros la accion entonces seria mejor venderle los derechos al banco, claro esta que también habria que estudiar individualmente el escenario particular de cada inversor por fiscalidad.

#122

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

El precio del derecho no se mantiene en 0,15 sino que va variando, así que si la acción baja de 5,10 el derecho también bajará, por tanto ya no será tan rentable vender los derechos.

Lo que no sé es si los derechos cotizan independientemente de la acción, pero aunque fuera así, por experiencia sé que si baja la acción bajan los derechos y viceversa.

#123

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Mañana puede que la peña recoja algo y puede que SAN digo yo cierre sobre los 5.40, si fuera asi el viernes empezara a cotizar a 5.25 no.

#124

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Asi es al cotizar derechos y acciones separadamente, luego la subasta ajustara los precios segun las ordenes del mercado.

#125

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

pero ten en cuenta que los derechos que adquieres como accionistas estan garantizados su venta al propio banco a 0,15 euros aunque coticen a 0,10

#126

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

por eso yo creo que mientras coticen los derechos en el mercado al cotizar estos directamente proporcional al subyacente que es la accion , ya cuidara el BANCO EN LOS PROXIMOS 15 DIAS QUE LA ACCIÓN NO caiga por debajo de 5,10.
Yo personalmente apuesto por ver a SAN en los 6 ,00 euros en abril

#127

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Tienes razón, como suelo vender los derechos al mercado para evitarme impuestos, no contemplaba la posibilidad de venderlo al banco.

#128

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Me sale esto :

DCHOS. BANCO SANTANDER ABR.2013
223 0,1500 EUR 11-04-2013 11:36 33,45 EUR

Me da solo la opcion de vender , mi idea es venderlo y guardar el dinero y cuando tenga mas y las acciones de san bajen mas comprar mas poniendo mas dinero claro ( si es que bajan)

Tengo otra forma de sacar mas dinero con la venta?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados