Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

210 respuestas
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
4 suscriptores
Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado
Página
19 / 27
#145

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

No.

Es una exención en el I.R.P.F..

#146

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

En Infobolsa lo puedes consultar:

Derechos Santander

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#148

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Que pasa si no das ninguna orden al broker? En mi caso tengo 500 acciones.

Gracias.

#149

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Nada... recibirás acciones.

#150

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

He actualizado el primer mensaje con el precio del compromiso irrevocable de compra de derechos asumido por Banco Santander y con el número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva:

Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#151

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Ayer era la fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos. Si compraste ayer por la mañana, tienes derecho al dividendo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#152

Re: Derechos Santander: El nuevo Dividendo Elección del Santander (Abril 2013), explicado

Vendidos mis derechos a 0,157€, y a otra cosa.

Si bajan de 0,148€ me plantearé comprar.

Brokers destacados