Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
66 / 663
#521

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ok, está hecho. Lo de avisar da más miedo porque no quiero arrastrar a nadie si meto la pata.

#522

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hombre, no me refiero a que digas a comprar!!!, sino a tus análisis que muchos seguimos y tratamos de aprender de ellos. Cuando como ayer pones las opciones que ves y das tu opinión, que como he dicho hay siempre varios caminos y cada uno es libre de elegir el que quiera o incluso ninguno.
Por cierto al final el Murcia se salva o no?. Nosotros disfrutando del trabajo bien hecho. Si te gusta el fútbol de 1ª para la temporada que viene te espero en el Martinez Valero :)

#523

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lubina, donde la esperamos ahora?

#524

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veremos los fichajes que hacen... De momento Trejo y Oscar Díaz... Perdonar, no es un foro de fútbol, pero la afición me puede!

#525

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Aunque no sea un foro de futbol, hay que hacerlo un poco ameno de vez en cuando. De momento lo más importante es que se queda el Entrenador

#526

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me parece un buen comienzo, ha mantenido el equilibrio del equipo durante toda la temporada, nada de divismos, no le dan ataques de entrenador... me gusta!

#527

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Perdona amigo, pero ni estaba agazapado (que ando pululando por varios foros) ni he rezado para que esto pasase, no me gusta que a una empresa de las mejores del IBEX la vapuleen previa a la presentación de resultados del 10, y no dudo que los mismos serán el artífice de la recuperación de los 100 o de bajar a la cota de los 90, independientemente de lo que diga vuestra bola de cristal del AT, que siempre dice que puede subir o puede bajar. "Puede" servir para explicar las ondas que se generan tras un evento pero no pronostican el resultado del evento a corto plazo que es la presentación de resultados del 10 de Junio. Hagan juego señores.

#528

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esto es cansino.

Los gráficos reflejan los movimientos del precio que son provocados por ti, por mi, por tu vecina, por Bárcenas, por Urdangarín, por Warren Buffett, por cientos de miles de autómatas programados...en fin son la plasmación en velitas de todas esas acciones, de su psicología, de sus miedos y de su avaricia. Además reflejan todas las noticias que afectan al valor; el dividendo, los resultados de cada año y, sobre todo, las perspectivas que de ellos se crean los inversores: por eso la previsión mueve la vela antes que la noticia, la avaricia nos posiciona y el miedo nos saca.

Como Dios solo hay uno pero con varios nombres según la religión, Análisis Técnico solo hay uno pero con distintos nombres y versiones...pero, en el fondo, si se estudian están todos basados en lo mismo y son lo mismo.

¿Porqué funcionan? porque el gráfico es el resultado de la suma de la psicología de todos los inversores y porque siguen el mismo estudio millones de inversores y de maquinitas que solo entienden de rayas, niveles...y de ondas. Las velas han de ir donde han de ir y punto. El problema es que tenemos que resolver un problema en el que no tenemos todos los datos y solo podemos dar probabilidades a posibilidades. Si fuera fácil o cuestión de bolas de cristal no escribiría aquí, estaría en el juzgado con Bárcenas.

Con los mercados USA como están, el Ibex sin definirse, ITX en peligro de burbuja freixinet, SAN peor...las únicas bolas que manejo son las mías cuando me las bajo del galillo al estar invertido estos días de puro acojone. Entro con un miedo que te cagas, me dan sudores, espasmos, tiro lapos verdes y me atan a la silla porque levito. Me busco canales correctivos (en los ABC´s); me aseguro la entrada y cuando veo que el rebote es seguro compro; mucho antes de llegar arriba del canal vendo para que se me pase el pánico. Y no veas si hay miedo, la gente y las máquinas cada vez apuran menos esas rayicas. Y así voy tirando estas semanas; yo no me quedo comprado en el Ibex por debajo de 9000 en nada, a excepción de BBVA y SAN que traigo de lejos con muchos beneficios y que cada día pienso si me las quito o no (y eso sabiendo que iban a bajar, pero es que el sentido de la posesión es otro fallo...Operaciones intradía o intradías (2 o 3, no más) y cagao.

De ITX tenía la esperanza de ese rebote en el 61,8% de corrección de la subida anterior. El conteo de ondas podía ser coherente con terminar el impulso ahí o ligeramente por debajo. No ha sido así, pues a otra cosa. Pasar claramente del 61,8% suele, y digo suele, implicar el deshacer todo el movimiento precedente, o sea a 92,8. Yo no me quedo dentro a comprobar si subía o bajaba, ni de coña por lo dicho antes. Pero ese impulso a la baja será retrocedido a un fibo cuando acabe, aunque luego retome la bajada. Y como pierda ese mínimo relativo se puede desatar una psicología Apple que hunda el valor porque la gente amarraría beneficios dándole igual todas las noticias y resultados que les pongan. Solo quedarían los pillados con esperanzas de rebote. Creo que esto ya se comentó semanas atrás. A día de hoy y a corto: a esperar.

Desde el 1 de enero he hecho 34 operaciones, solo 6 han sido negativas. Todas ellas han sido a largo, a acciones del Ibex, sin ludopatía y con mucha cabeza y, repito, mucho miedo y sin avaricia. El porcentaje es muy alto. Para que cambie de método me tienes que convencer de otra manera.

Paso de intentar convencerte ni dar más explicaciones pero por lo menos no toques las narices al personal con las bolas que no quiero ni oírlas mentar que se me suben.

Para el que le interese, mañana o pasado intentaré ver posibilidades de ITX y hacer otra recapitulación como la que se hizo hace unas semanas.

Saludos.

Brokers destacados