Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
101 / 663
#801

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver si te he entendido, proyección 127% Fibo desde la base de la onda 1 al final de la onda 3 = 6,33€ este puede ser un objetivo.
Fibro 127% desde la base de la onda 3 hasta el final de la onda 3 = 6,29€, este puede ser otro objetivo.
La misma altura de la onda 1 me da 6,06€ como la onda 3 llegó a 6,10€ sería fallo de quinta, que pienso que será poco probable, aunque el máximo de hoy lo tiene en 6,036€ pero claro habrá que tener paciencia puesto que la onda 1 y 3 tardaron 5 días y la 5 no se hará en un día, digo Yo.
Es así más o menos o estoy totalmente equivocado en cuanto a los fibos y los tiempos.
Saludos y gracias, aprendo gracias a los libros pero entiendo lo que me dicen los libros gracias a tus aportaciones.

#802

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ponlo sobre un gráfico que así me lío.

A mi esto me está dando acidez:

#803

Re: ITX

Has visto las GRF como van, de haber tenido paciencia habríamos realizado una buena operación pero el miedo nos pudo.
No quiero que me pase igual en Jazz así que voy más tranquilo a ver si lo resuelvo mejor que en GRF, allí nos faltó aplomo.
Buenos profits

#804

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

joer que carro de divergencias

#805

Re: ITX

Ni las miro. Lo que he aprendido es la lástima de no haberme salido antes de lo que me salí.

#806

Re: ITX

Han podido conmigo y he vendido. Menuda operación.

Aprende a olvidar eso que es lo que te lleva directo al error. Has ganado y punto. A estudiar a próxima.

#807

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te lo subo en PRT pq en Investing no me da el zoom para la proyección.

#808

Re: ITX

Pues si es con beneficios (que creo que sí) enhorabuena :-) Parece que no puede con los 99

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados