Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
127 / 663
#1009

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si yo hubiese comprado a 106, claro que vendería rápido!!! Enhorabuena!!!

Las mias son de las del principio, de las de 14,7, asi que imagínate tu. Son pocas, pero les tengo tanto cariño que me cuesta venderlas. Ojo, hoy me pilló desprevenida si no, hubiese vendido algunas a 110.

Saludos cordiales.

#1011

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues si, hoy ya ha roto resistencia, cerro a 110. Vamos que ahora puede pasar cualquier cosas. Saludos

#1012

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, leo el enlace. Ya veo que es un experto y buen compañero si. Gana en las bajadasy en las subidas que es lo ideal. Para empezar deberia obtener los mismos conocimientos. Suerte y buen fin de semana. Leo...

#1013

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos dias. Hoy ya abre a 1120. Que burrada. Nada que no la pillamos a 93. Suerte.

#1014

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El dia me está saliendo bueno, entre lo del SAB y que me he vendido cortos a 112 y que acabo de soltar comprandolos a 110.5 ya tengo mis 135 euros limpios del dia

Esperando que haga un suelo medio decente para esta vez ponerme largo, espero el suelo con volumen, sobre 100.1 e aprox

#1015

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Enhorabuena de nuevo. Parece que se dispara. Yo sigo esperandola sobre 93.

#1016

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias, dije que iba a entrar sobre 100.1 y evidentemente es una errata, he vuelto a entrar en intradia en 110.15 y espero salir antes del cierre o en subasta a 111€

saludos y a los que esperais en 93 MUUUUUUUUUCHA paciencia

Brokers destacados