Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
296 / 663
#2361

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para los largoplazistas como yo, me quedo con estos datos:

El dividendo de Inditex ha subido un 113% desde 2010.

Sus ventas han aumentado casi un 100% en sólo cinco años. 

América y Asia representaban el 30% de las ventas, hoy son el 40%

En 2011 eran unas 5.000 tiendas y ahora son unas 7.000.

En 2017 planean abrir entre 400 y 500 más.

Y por último el mercado online, que lo están atacando en todo el mundo.

Me molesta, como a todos que cotice a un PER tan alto, pero lo escaso tiene valor e Inditex es una empresa única dentro de la bolsa española.

#2362

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé si lo has perdido o no, pero el que haya vendido por debajo de 30, hace cosa de un mes, si en ese momento se sintió influído por tus comentarios catastrofistas, seguro que no le hace mucha gracia tu bromita viendo la cotización actual.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2363

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con las recomendaciones que le han dado hoy a ITX....poco falta ya para asaltar los 32€.

Para mí las velas que dejó ayer y hoy son claramente ALCISTAS.

#2364

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hombre, llamar "bromita" a la opinión de un forero no se yo...Si me dices que pepepil SABÍA que iba a subir Inditex y aún así nos dijo que lo veía flojo, pues entonces sí, muy mal por su parte.

Pero yo juraría que sólo dio su opinión, como hacemos todos aqui. Equivocada o no, claro está, pero opinión al fin y al cabo. No creo que lo dijera por molestar ni con intención de hacer perder dinero a nadie.

 

Digo yo eh.

#2365

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por bromita me refería a su "¿Sabéis si me he perdido el tren?" no a sus opiniones.

Es más que evidente que lo hizo como mofa/broma

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2366

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por partes.. dije y si no te lo crees, lo buscas, que rompiendo la directriz bajista que llevaba desde mediados de diciembre, la accion subiria.. y ASI HA SIDO... dije que si no podia con ella, lo mejor era deshacer posiciones y esperarla en 27.. y eso NO HA OCURRIDO.. dije que la veia sin fuerza y lo avalo con datos.. desde el dia 24 de febrero, ITX ha subido cerca de un 6%... BBVA un 16% ( y BBVA no es un pececito)... de lo que me he MOFADO era de aquel comentario sobre QUE NO NOS DARA TIEMPO A SUBIRNO AL TREN (mas o menos decia asi)... a mi donde no me ha dado tiempo, ha sido en BBVA que si ha subido meteoricamente...  de todos modos, me gustaria  que apoyases tus comentarios en graficas y datos.. porque para ESPERAR, mejor invierte en ABENGOA... Y por ultimo, yo NO OBLIGO A NADIE...

#2367

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

"Para esperar mejor invierte en Abengoa"

Es mejor no seguir discutiendo porque tendría que extenderme acerca de qué es una inversión y cómo los pequeños inversores DEBEN invertir, e igualmente y por tus comentarios no vas a estar de acuerdo conmigo vistas las comparativas que haces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2368

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los comentarios sarcásticos no son lo tuyo.

Brokers destacados