Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
556 / 663
#4441

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Siempre que he intentado "jugar" con la presentación de resultados me ha salido el tiro por la culata.

Hace tiempo decidí que me quedo dentro pase lo que pase.
#4442

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Las presentaciones de resultados las carga el diablo.

#4443

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Normalmente ese día suele empezar con fuertes bajadas pero ha ocurrido que a veces lo recupera el mismo día, yo recuerdo a ITX irse del - 3 al 3

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4444

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Claro, no tienes información privilegiada ni vas a ser el más enterado con los resultados. Mucho más como para intentar poner un stop loss o stop profit ese día. No lo aciertas en la vida.

Se meueve en los resultados. Pero no cambia nada de manera dr´stica, simplemente hay más volatilidad y barridos. Sabiendolo, no nos afectará nunca.

Sería peor los resultados de un banco, farmaceútica (cualquiera más ciclíca) o una noticia de una ley o crisis en país X. Creo que es de las más seguras a ese nivel.
Alegría de que no sea telefónica o Santander. Resultados regulares y noticias peores de años a esta parte.

Dicho todo esto espero resultados buenos. Que confirmen la subida previa. Sería extranísimo que fueran malos y comenzase a bajar un 10 o un 15%.

Saludos
#4445

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4446

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

gracias por el pesimismo...

Yo estoy en el barco, y BIEN la veo!!
Recomendaciones de las principales casas a 09/9/19

#4447

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo tb sigo en el barco remando, jejeje... vamos a ver si pasamos los 29,35 € con volumen....(son los maximos del 2018), si los pasamos sigo en el barco... sino a reflexionar para ver si materializo beneficios....
Cosa que no me gustaria hacer porque creo que es una empresa de 10.... lastima comprara pocas.... 
#4448

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cada día hago menos caso al PER
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados