¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento de Inditex (ITX)

4187 respuestas
    sailrun
    en respuesta a sailrun

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ver mensaje de sailrun

ITX tiene ganas de recuperar el tiempo perdido. Si la Bolsa fuera racional, que no lo es, debería estar mucho más arriba. Ahí expongo los soportes y resistencias horizontales. La próxima resistencia es 27,72€, cierre del tres de diciembre pasado. Saludos y salud para todos

1. Mohican
    en respuesta a sailrun

Ver mensaje de sailrun

Cierto pero como siempre la usan para compensar. Fíjate como ha empezado a caer a medida que se disparan los bancos

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

2. Soqui

lo que está moviendo esta acción en los últimos días es buena BUENA BUENISIMA SEÑAL!! 

(será por la fecha corte del Dividendo de abril...¿¿???)

Ala gente, FELIZ PASCUA! ;-)

3. sailrun
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican

La lluvia ha impedido mis vacaciones náuticas. Me he quedado en casa. Como no hay mal que por bien no venga, el encierro me ha permitido contemplar a ITX subiendo sin perdón. Los 30€ que llevo tiempo diciendo están más cerca, je, je. Mohican ¿hoy la usan para sujetar al IBEX entero? Quizá es que nunca debió haber bajado. Saludos

Tremendo volumen. ¡¡28,12€!!  Hoy no creo que llegue a 30€.

4. Mohican
    en respuesta a sailrun

Ver mensaje de sailrun

Ten por seguro que si los bancos no cayeran no subiría tanto... es lo malo que parte de esta subida la purgará cuando pase lo contrario . Ojalá los 30 antes del dividendo...por soñar que no sea...

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

5. hundirlaflota

La semana pasada promedié un poquito con una nueva entrada a 26,33. Que alegria de semana!! Fecha tope para dividendo?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar