Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
551 / 663
#4401

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te deseo suerte en tus nuevos valores, pero también deseo que ITX siga subiendo. Si rompe los 28€ vuelve a tener mucho recorrido y si los resultados acompañan volará hasta los 30€ de nuevo.

Es una empresa para tener en cartera siempre.

#4402

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Será casualidad pero se ha ido a parar en el lado alcista del triángulo que pinté hace creo que seis o siete jornadas. Veremos que hace hasta los resultados del día 11. Saludos

#4403

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por curiosidad, a que valores le ves recorrido ?.

 

muchas gracias, un saludo 

#4404

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola tienes la opción de volver a entrar en corrección a mejor precio que los 28€ pues parece que que los superara y comentas otros valores en los que entrar ,que opciones ves tu,gracias y un saludo.

#4405

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y eso que trabajo en Inditex! No me veía cómodo siempre en rojo y como dije en abril y julio ya intentó romper los 28 y no lo consiguió y se fue para 24 y 25€. Que ahora lo consigue? Puede ser, si lo supiera no estaría escribiendo aquí, estaría en las Maldivas. 

De los crecimientos a dobles dígitos creo que tenemos que olvidarnos, es una empresa que ya no está en crecimiento, está en maduración, ya no abre cientos de tiendas al año.

Recorrido puedo ver en ence o arcelor ya que creo que al final esta guerra comercial entre USA y China acabará en nada (aunque pensaba lo mismo del Brexit y ya vimos que pasó).

También me siento más cómodo en algo de banca, invertir y esperar con su consiguiente dividendo (no soy de ir vendiendo y comprando cada poco). Creo que a la larga un Santander va a tener mayor subida que Inditex.

Repsol con la compra de autocartera que va a hacer podría ser también una buena opción. IAG siempre está ahí....Meliá por debajo de 7 también me gusta.

Pero claro si el IBEX sigue subiendo Inditex va a acompañar aunque sea en menor medida.

#4406

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mi me paso como a ti... que estuve a punto de vender en 28 € y otra vez para abajo... lastima debía haber vendido el año pasado que lo hizo dos veces y habriamos ganado un 10 %... esta vez creo que es la buena...

A pesar de que ya no crece tanto... seguro que su beneficio sube un 10 % al año aprox.. por lo que a la larga eso es lo que subirá Inditex menos el % de dividendo que da.

Si sigue subiendo el dividendo... subirá menos en bolsa... pero seguirá subiendo siempre y cuando siga ganando dinero.

Arcelor cerca de 7 me parece buen precio. Repsol en los 12,5 € tb...

Ence a 3,3 puede ser buena entrada pero esta más de riesgo por el tema de su fabrica y su volatilidad...

IAG a estos precios para larzo plazo creo que no debe ser mal precio...

Banca llevo como tu... pero me parece que nos toca travesia del desierto al menos un par de años para subir un 10-20 % respecto a estos precios...

#4407

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Nuevo máximo anual de ITX que rompe el triángulo............ Saludos

#4408

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En 2018 apenas vendió un 3% más y su beneficio fue de un 2% superior respecto al 2017. Eso del 10% queda algo lejos y nos podemos ir olvidando de que los alcance.

A "largo plazo"...podemos mirar desde que hizo el contrasplit. El 1 de enero de 2015 estaba a 26€. Hoy 4 años y medio después está a 28€. 

Por supuestísimo que es una gran empresa y puede seguir subiendo pero veo unas subidas mucho más moderadas que otros sectores. Además Amancio está mayor y cuando ya no esté la leche que se pegará Inditex será histórica.

Brokers destacados