Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
519 / 663
#4145

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas, eso si que es IF.

Madre mía.

Saludos

#4146

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que no os extrañe que ITX acabe en rojo si siguen subiendo los bancos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4147

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy Amancio lidera el pelotón, anda fuerte de piernas pero la etapa es larga, veremos si aguanta, je, je.

Dentro de un mes a estas horas aparecerá el Dividendo en su cuenta, y en la mía, salvando las distancias, je ,je ,je. SaludosSalud para todos.

#4148

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De nuevo alcanza la ST ¿La superará esta vez? Saludos

#4149

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ésta tiene que ser la buena aprovechando que a final de mes se da dividendo y habrá quien entre días antes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4150

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy tentado de entrar aquí...

#4151

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días al olor del dividendo, je, je. Fijaos en el canal de error típico secundario y comparad con el dibujo de ayer ¿lo veis? ayer era ligeramente descendente y hoy asciende ligeramente. Va a terminar fundiéndose con el canal principal, ya veréis que sí. Saludos

#4152

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé dónde está el último máximo que hizo en marzo, pero la clave sería superarlo. Creo que volaría.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados