Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
532 / 663
#4249

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Los resultados y sus comentarios/visión sobre el futuro me parecen brillantes. Da igual lo que haga la acción hoy, pues será volátil como siempre. Pero el largo plazo lo corrige y que esta acción se acabará yendo a 50€ incluyendo pago de dividendos lo sigo afirmando
https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t=%7Bf75d84b5-4d8f-4602-a37e-cd3b67e2184d%7D

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4250

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Inditex gana un 10% más y propone un dividendo extraordinario de 1 euro a repartir en tres años.

 

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2019/06/12/5d0090c8468aeba2208b464e.html

 

"El grupo ha adelantado resultados de parte del segundo trimestre, que comenzó en mayo, reflejando un crecimiento de las ventas del 9,5% entre el 1 de mayo y el 7 de junio. Sumado este rango al primer trimestre, los ingresos de Inditex en lo que va de año crecen un 6,5%."

#4251

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días.

Los resultados son muy buenos vistos por cualquier mortal, pero en cuanto a ventas se quedan por debajo de las expectativas del mercado: 5.927 millones cuando se esperaban 6.100 millones.

 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#4252

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me ha quedado claro si en los 0,88 € que repartirá este año con cargo a beneficios 2018, va incluido el extraordinario o no.

#4253

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entiendo que sí, que va incluído el extraordinario en el importe total de los 0,88 euros.

#4254

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mí no me da buena espina que empiece subiendo. ITX normalmente se da la vuelta de manera violenta el día de resultados.... 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4255

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Resultados normales que justifican sus ratios. Cotiza a un precio normal. Valor aburrido y nada interesante para largos ni para cortos.

#4256

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Con Abengoa o Popular no te aburres está claro

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados