Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
481 / 663
#3841

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo te digo mis precios para entrar, tan respetables como los que están dentro.

#3842

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues yo debo ser un suicida, pq según baja un € voy comprando. Prefiero tenerlo invertido en empresa sólida, que tener cantidad de liquidez en el banco, con los precedentes de corralitos y quitas en otros países tan gitanos como éste.

#3843

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No te lo tomes a mal pero comentarios como el tuyo se ven a mazo. Me acuerdo de REP hace 1 par de años. La gente: "yo la espero a 12" pero llegaba a 12 y todos cagados. "La espero a 10" y todos cagados. "La espero a 8".... y es que ni a 7 € que llegó a estar la gente la quería. 

No sé si llevas mucho en Bolsa pero si te digo hace 6 meses con REPSOL en 16 € que la gente a 7 € no la quería ni tocando con un palo igual no te lo crees. 

Pues lo mismo con ITX ahora. Pienso que si llega a PER 15 pues te dará miedo, porque la caída será tan brutal y vertical que hasta el más valiente dudaría... Cuando hay miedo pasan estas cosas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3844

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que promediar a la baja es una herramienta super útil en valores buenos y fuertes. El problema que le veo yo es si lo haces muy pronto y te quedas sin liquidez para seguir comprando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3845

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

inditex numero uno mundial en su sector , mientras el resto de competidores tienen deudas el tiene una caja de 6000 millones, esta haciendo frente amazon , ha crecido poco este año pero ha crecido y el dato mas importante mientras antes creia inditex por aperturas 250/500 tiendas anuales este año el niivel de aperturas ha sido negativo 60  tiendas menos  y en seis años ha remodelado el 80 de su sala de venta . En un año ha tiene 600 millones mas de caja , bestial. Que precio estara mañana Inditex no lo se , ddentro de un año menos pero si que dentro de diez años valdra mas que hoy mas dividendos.

el roe y roce esta intacto

https://www.inditex.com/es/inversores/relacion-con-inversores/datos-financieros

 

#3846

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me llamaréis loco, pero después de ver las caídas de H&M y Zalando, arrastradas por la noticia de Asos, creo que Inditex se ha comportado muy bien. Y lo dice uno que despotricó contra ella y se salió en 29 en Julio y volvió a entrar en 24,50 hace poco más de un mes. Mañana si no hay novedad caerá otro paquete bueno y a rezar.

#3847

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A mí miedo?....va a ser que no. Veremus.

#3848

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya lo he explicado en páginas anteriores. Si os quedáis en el dato frío sin analizar es cuando vienen las malas interpretaciones. Que un periodista de tres al cuatro malinterprete la noticia vale, pero nosotros estamos en el valor y deberíamos profundizar más.

Inditex está inmerso en un plan de concentración de tiendas. Absorve o concentra 2 o 3 tiendas por ejemplo pequeñas y las concentra en un único espacio mucho mayor que todos por separado. Eso hace que las tiendas en número disminuyan pero en cambio , el espacio comercial, personal y ropa expuesta aumenten.

Ya lo explicó al final del año pasado. Y lo volverá a explicar en marzo de este año con los resultados completos, porque es algo que cuentan a año completo:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados