Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
527 / 663
#4209

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Caídas fuertes con volumen elevs8. Supongo que ha habido alguna recomendación negativa que aún no ha aflorado en los medios

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4210

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me esperaba la caída intensa de hoy, la verdad.

Paciencia. ITX es un valor sólido en el que estar tiempo

#4211

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No te quepa la menor duda, William. El precio en la parte baja del canal alcista tras los avatares del dividendo. Oportunidad de subir al tren. Saludos

#4213

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cambio de tercio?

Si las bolsas en general prolongan bajadas, ITX difícilmente se va a escapar.

Yo he realizado y acumulado muy buenas plusvalías con ella desde otoño. No me importa esperar unos meses con ligeras pérdidas latentes, esperando la recuperación. Que llegará. Pero si alguien las tiene todavía compradas abajo, igual puede ser buena idea salirse ahora en entornos 25,50-26,00 si recupera algo en próximos días, y tratar de recomprar algo más abajo en unas semanas.

A ver cómo evoluciona el mercado

#4214

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hay que minimizarlo, la hostia está siendo dura. Pero es que las bajadas son siempre así, si no duelen ni hacen daño no son bajadas

Creo que es importante que respete los 25 que ya respetó en Marzo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4215

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De momento respeta los 25.

Los mercados están en manos de Trump. Personalmente creo que el Ibex va a tantear durante este mes los 8.900. Lo que por correlación haría que podamos ver los 24,50 en ITX.

Hasta la próxima oleada alcista de los mercados, no veo ningún catalizados que pueda hacer subir claramente a ITX.

Dicho esto, tranquilidad. Valor para no preocuparse y esperar.

#4216

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Importante que mantenga los 25 a cierre de semana, veremos estos tres días como evoluciona el paciente.

Suerte!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados