¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguimiento de Inditex (ITX)

4093 respuestas
    sailrun
    en respuesta a sailrun

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ver mensaje de sailrun

Así va la cosa a las 12:30, muchos han vendido y otros tantos han comprado. No creo que acabe verde, je, je,.......aunque no se yo. Se acerca a la línea azul, el medio euro de Guacamayo, je, je. Ya veis lo nervioso que ando y es que ¡me ha dado una alegría lo del dividendo! Saludos

1. barth
    en respuesta a Guacamayo

Ver mensaje de Guacamayo

A mi no me parecen malos resultados estando todo como esta , tal como dice un forero de los nuestros cada día es mas defensiva , gusta y mucho su dividendo , estamos en una empresa top , yo vuelvo a cargar hoy a 24,93 lo hice esta mañana , tengo ya un buen pico y a precios muy buenos (media 24,25) saludos

2. William B

No hay dos sin tres, que dicen. Ha vuelto a hacerlo en día de presentación de resultados.

Parecía probable que corrigiera parate de la subida y descansase. Y ha aprovechado la coyuntura. El día que presenta unos resultados notablemente buenos. Ya sabemos de qué va...tranquilidad.

En mi caso me ha ido bien. Me ha entrado en apertura la orden de recompra que dejé a 25,90, y se han comprado a 25,30 las que vendí a 26,50.

A sentarse a esperar. Mi promedio ahora en 24,70 aprox

3. William B

Yo hubiera preferido que en vez de aumentar el dividendo, lanzasen un programa de recompra de acciones. Lo que pasa es que lo del dividendo es más "mediático"

4. Mohican
    en respuesta a William B

Ver mensaje de William B

100% pero supongo que no quieren reducir el free float que es pequeño, no vaya a ser que peligre su presencia en el Eurostoxx ( recuerda que el free float es inferior al 40% porque entre AMancio y su ex-mujer ya tienen más del 60%)

Los resultados son malos a rabiar porque hay estancamiento. Pero se pueden sacar cosas positivas: sigue aumentando la caja... (pero también es malo porque eso significa que no ven donde invertirla y tienen que dárnosla en dividendo extraordinario), que aumentan las ventas en todas las áreas (Esto está pasando desapercibido, quiere decir que también han vendido más en China), y han roto una tendencia con apertura neta de tiendas este año.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

5. Mohican
    en respuesta a conquense

Ver mensaje de conquense

Bueno, no le pidas que con el 56% que tiene en ITX lo invierta en más acciones ... xD

Yo ahí pienso que el hombre es de otra generación y le tira el ladrillo. Nada más.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

6. Rosel
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican

como les de por no pagar dividendo un año y gastarse la caja con alguna compra tocara los 50 euros pero esto no ocurrira , gran empresa , con caja , lider en el mundo de su sector en las tiendas colas y  unos consumidores enamorados , un online que va como una moto y operando cerca de 100 paises , mas no se le puede pedir

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar