Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
526 / 663
#4201

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX no deja de abrir nuevas tiendas pese a todo. En 2020 un Zara de 3 plantas junto con otras 3 de las marcas en un gran centro comercial en Edimburgo.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/inditex-tienda-zara-edimburgo_0_1239477231.html

Está bien que se expanda en UK, donde hay poco más de 60 tiendas. Tiene más en cualquier CCAA española.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4202

La mano que mece la cuna

A veces un titulo es mas elocuente que doscientas líneas de texto, valor interesante para especular, muy bien conducido

#4203

Opiniones sobre Inditex

Que os parece esta accion que el proximo  de Mayo nos repartira un dividendo de por accion, corren malos comentarios sobre ella y casi nos anmuncian un bajon importante en la misma, en bolsa ya debemos saber que los bulos, dichos y diretes estan a la orden del dia y generalmente con poco fundamento, en este caso, puede ser lo mismo? o hay algo mas que se me escapa, la verdad es que esperaba por mi parte una mayor subida en vispera de estos dividendos, que pensais, habra batacazo o por el contrario sobrevivira de la misma manera que hasta ahora, es cierto que el año pasado, tras el pago del dividendo , casi no se deprecio y si lo hizo se repuso casi en unos dias, esta año, sera igual?

saludos.

 

#4204

Re: Opiniones sobre Inditex

yo voy a muy largo plazo con ella.

#4205

Re: Opiniones sobre Inditex

Ya hay un hilo para hablar de ITX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4206

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

RBC le sube el precio objetivo de 30 a 31 pero parece que no tiene efecto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4207

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Qué excelente sesión.

26,97 (+1,77%). Ya vuelve a estar en entornos 27,00, con el dividendo que pagará el jueves descontado (0,44).

Sigue fuerte, viento en popa a toda vela. Por mucho que le pese a Morgan Stanley y agencias americanas parecidas, que ya no les hace caso casi nadie. Únicamente tratan de condicionar el mercado, y defender a sus empresas americanas.

#4208

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Me estoy acordando de la excelente jugada que hizo Lightdark el otro día. Le ha salido el dividendo gratis y encima el precio está por encima de su compra. Genial. 

INDITEX termina abril con +4,65% de beneficio, aparte del dividendo. Fenomenal. Mi postura es seguir comprado, dejar correr las ganancias y esperar el dividendo de noviembre. Me siento cómodo dentro de un gran valor.

Desde el punto de vista técnico tiene mucho recorrido. La supertendencia pasa por 31,449€. El MACD está para cortar al alza. El RSI en un cómodo 50. Cuelgo gráfico mensual con el dividendo descontado. SaludosMACD

RSI+22,67% Acumulado anual a cierre de abril además del dividendo. Fenomenal.

Brokers destacados