Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
489 / 663
#3905

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, bueno, tranquilo Mohican hoy cierra encima de 23€. Además tu amigo Carlos Doblado falla nueve de diez pronósticos y resulta que se ha puesto largo en ITX y ya ha cubierto el cupo de fallos de la última serie, así que no hay problema. Saludos

#3906

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

No me podías dar peor noticia... Es un indicador bajista terrible! Por favor, que ésta sea la excepción

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3907

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo que no entiendo es cómo le siguen llamando para asesorarse.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3909

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

"La veo a un precio adecuado."

Precisamente, ITX siempre a cotizado a múltiplos muy exigentes y la podemos comprar ahora a un precio adecuado por la reciente moderación en crecimiento. La especulación a estos precios (a parte de rebote técnico a corto plazo) es apostar por un bache temporal y vuelta a mayores crecimientos, más en su línea. Mira en tu enlace el crecimiento de 2017 a 2018 y el pronóstico 2018/2019.

Yo calculé sobre los 21,8€ PER20 (con beneficios recurrentes del año en curso). Se suelen coger beneficios esperados del próximo año pero prefiero ser más conservador. 

Si ITX baja a PER15 (que sería rango de utility tipo ENG, REE, etc.) o es por un momento irracional de Mr.Market o si está justificado, el frenazo en crecimiento mundial será brutal... en tal caso el precio de la acción quizás no sea el mayor de nuestros problemas.

Saludos

#3910

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La caja sería de 6.000 millones. Es que si vamos restando al final sí te sale cara. 

La han castigado por no cumplir con un PER de empresa growth. Pero ha ido incrementando religiosamente su dividendo desde que sigo a la emrpesa. Con un dividendo en cash aumentando a razón de 10-15% anual, sin deuda, y con potencial de crecimiento (aunque no sea a dos dígitos) ya veremos lo que tarda en valorar ese "value" el Mercado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3911

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buena subasta de cierre con tanto volumen como el negociado en toda la jornada cerrando por encima de 23 euros, exactamente en 23,07€., a un céntimo de máximos y dejando una vela de continuidad alcista. No podía fallar, je, je. ¡Doblado campeón! Mañana más y mejor. Un saludo

#3912

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno...

Salvó el soporte de 22. Va saliendo de Cuidados Intensivos. Si el mercado también acompaña estos días como parece, podemos poner la mira un escalón por encima (24-25). Poco a poco. Acumular en estos rangos puede darnos alegrías

Brokers destacados