Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
507 / 663
#4049

Re: Influencia de China y su yuan

¡¡Que no me entere yo de que nadie se ríe de tí !!  Mohican es uno de los foreros que más sabe de ITX, si no el que más. Pero Mohican, Inditex está muy fuerte, ignoro por qué. La caida desde 3 de diciembre del 18 a 2 de enero pasado fue pura especulación, exagerada e incomprensible. Se fue de 27,79€ a 21,85€, en un mes, no creo que en ese periodo cambiara nada, ni fundamental ni técnico. Tampoco ha cambiado nada ahora que tras dos meses ha tocado 27€, al menos que yo sepa, solo se que está subiendo escalonadamente y con los resultados habrá alguna noticia, supongo. Pienso que hay que estar comprado. Un saludoTrayectoria del USD/CNH dede el 3 de diciembre del 18

#4050

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días,

Vendo la mitad ITX en 26,85€ un 20% en 60 días. La compra está en el mensaje que me autorespondo.

https://invst.ly/a72ke

No tengo nada en contra de que ITX siga subiendo cómo lo está haciendo, tampoco temo los próximos resultados; simplemente consolido plusvalías, llevo un buen comienzo de año para la cartera y estoy haciendo ajustes.

Suerte a todos

#4051

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A una semana de resultados es posible que aún quepa un escalón. Quizá sea demasiado repetitivo, veremos por donde sale, desde dentro ¡faltaría más! Saludos

#4052

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Le está costando. Como al resto del mercado. Normal tras su ascenso del 20%.

Tocó ya los 27, y puede quedarle todavía un tramo hasta 27,50, pero en algún momento lo más probable es que le toque descansar un poco. Incluso técnicamente puede convenir, para relajar indicadores técnicos.

Personalmente ahí sigo con mi mitad. El precio no me deja recomprar la otra mitad. Vamos a ver por dónde se decide

#4053

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Compras Inditex a 29.2 en enero2018, pierdas hasta un 22% a finales de año pero no sales de él, pues confías plenamente en la compañia..., y llega este PEDAZO DE RALLY EN 2019!!

 

¿qué harías?

  • venderías a niveles de hoy mismo 26.9 para no perder esta recuperación en la acción (y la sobre-compra que ha habido),  y una posible corrección que llegará en...? y re-comprar de nuevo cuando esté de nuevo sobre-vendida?

 

  • o dejarías correr la acción unos meses más esperando niveles de 30, viendo las buenas recomendaciones??!!

gracias por los comentarios!!! ;-)

#4054

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Análisis de empresas en bolsa por el bróker de bolsa Renta 4

 

https://pcbolsa.com/b/3042

 

 

#4055

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Todas las recomendaciones, incluida la mía, tienen su trasfondo de interés. En mi caso es muy simple; estoy comprado y quiero ganar cuanto más mejor. Dicho esto creo que se va a 30€. En cualquier caso, con los resultados la semana que viene y con tu escenario no parece muy lógico vender ahora, pero es algo tan personal como dormir ¿cuando? Cuando uno tiene sueño. Te acompaño ITX en semanal por si quieres ver como lo ha hecho en ocasiones anteriores, lo que no quiere decir que repita. Un saludoY ahí lo tienes en Diario, hoy a la una y media. Saludos

#4056

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo soy optimista y pienso que recuperará mucho valor. Lo que ha venido pasando desde junio de 2017 hasta hoy no tiene explicación lógica si nos vamos a los fundamentales. Además, espero una subida del dividendo. Mi idea es estar en este valor durante muchos años, por lo que no ando tan preocupado actualmente (y eso que aún le estoy perdiendo). Pienso que la generación de caja de esta empresa, la ausencia de deuda, su modelo de negocio, la constante inversión en I+D y la potenciación de su negocio on line (ya disponible en todo el mundo) harán que resistan más o menos la depredación de Amazon. Es decir, no espero el crecimiento que tuvo en años anteriores, lo veo ya muy complicado, por lo apuntado respecto de Amazon y porque se trata de un negocio ya consolidado del que no puedes seguir esperando crecimientos a doble dígito. En mi humilde opinión Inditex acabará siendo una commodity con carácter defensivo y altos dividendos. Ideal para tenerla en cartera y echarse a dormir.

Brokers destacados