Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
499 / 663
#3985

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ha empezado a rebotar la banca, y empiezan a tirar a ITX para compensar, qué puta manía de hacer eso!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3986

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En un día rojo, sigue luchando para superar los 25 euros.

Se nota que tiene viento de cola, y más fuerza que el mercado

#3987

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Acabo de leer que ha fracasado la venta de Bimba y Lola a un capital riesgo. Que pena que no sea ITX quien intente su compra. Creo que complementaría muy bien y podríamos dejar de abrir tiendas fracasadas de Uterque xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3988

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hasta el martes todo era de color de rosa pero a partir de ahí para todos los valores ha habido fuertes caídas. ITX corrige -1,55% semanal tras cinco semanas de alzas consecutivas. Reduce las ganancias anuales a +7,96% ¡Que pena! Buen fin de semana

#3989

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Semana mala. Para todo el mercado. ITX se ha comportado algo mejor.

No ha podido con el 25 a la primera. Será a la segunda, o a la tercera, pero lo hará.

Buen fin de semana

#3990

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, pues vuelta a empezar ¿Hará ITX el recorrido de la flecha? Demasiado simple ¿No? Un saludo

#3991

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX cierra el gap del jueves. Este es el foro del silencio, je, je, igual da que suba o que baje, pero sé que estáis ahí, je, je. Esto parece El Loto Azul.Saludos

#3992

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Te leemos, te leemos! Curioso hoy cómo ha empezado a subir con mucha fuerza, para bajar de nuevo e iniciar nueva remontada

Brokers destacados