Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
444 / 663
#3545

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Después de muchos años en bolsa , si nos referimos a resultados pueden hacer lo que quieran sean buenos , malos o regulares ...una burla en toda regla o acaso se puede justificar ese -15% en 8 sesiones , he visto valores caer menos con un profit warning..tócate los hvs

#3546

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé de dónde sacas esa información. ITX lleva meses consolidando tiendas, cerrando no rentables y concentrando los puntos de ventas en emplazamientos amplios. De hecho en las últimas presentaciones de resultados, aparte del número de tiendas, ya viene hablado de metros cuadrados en tienda, que por ahora siempre han ido aumentando trimestre a trimestre.

El año pasado fue el clima quién más golpeó a ITX, y este año serán las divisas, principalmente yuan, lira turca y rublo, donde ITX tiene más de 1.000 tiendas.

El negocio online de ITX no sólo está funcionano sino que está siendo muy bueno. Nuevamente no sé de dónde sacas tus datos. Lo que ha presentado ITX es que pese a que el negocio online tiene aumentos a fuerte doble dígito, el margen apenas baja en el global tienda física/online. Eso es que ITX está consiguiendo aguantar los márgenes altos, todo lo contrario a lo que hace Amazon o Zalando, que ya veremos lo que tardan en cerrar líneas o países cuando vengan mal dadas o aumente el coste de la Logística.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3547

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mohican ITX es ITX. Falta poco para resultados y los gráficos se están dando la vuelta. Un saludo

#3548

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Qué calladitos por aquí ¿Cagados de miedo acaso?

#3549

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mañana se verá el impacto en las cuentas del efecto divisa. Mi idea es que el mercado se ha pasado tres pueblos descontándolo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3550

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tengo opiniones encontradas... opino un poco como tu pero también la quiero a 24 euritos. A ver si puede ser mañana y si no, quizá en un futuro cuando se ponga la cosa más fea a nivel mundial en las bolsas

#3551

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No sé de dónde sacas esa información. ITX lleva meses consolidando tiendas

Trabajo indirectamente para Inditex, relacionado con la apertura las tiendas en Europa y Turquía (no tengo datos del resto del mundo) Este año como ya había comentado en un post anterior desde Mayo el trabajo ha ido muy a menos, hablando en cifras, hasta Abril- principios de Mayo igual que el año anterior, y desde ahí vamos un 35%  por debajo del año pasado y agosto concretamente un 50% por debajo. Es verdad que aumentan m2 pero absolutamente nada que ver con lo que venimos viendo los últimos 10 años. Entre el gremio mete miedo la situación. Concreto, es sólo Europa.

 

El negocio online de ITX no sólo está funcionano sino que está siendo muy bueno. Nuevamente no sé de dónde sacas tus datos.

Creo que no he hecho referencia en ningún lugar a que les vaya bien o mal en el online, sino que no he visto cifras concretas de evolución y márgenes de sólo esa parte.

Ojalá les vaya bien en el resto del mundo y la hostia que nos estamos comiendo los curritos no sea para los inversores.

A rezar para mañana y suerte a todos.

Brokers destacados