Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
239 / 663
#1905

Re: INDITEX valor cíclico

Estaba volviendo a mirar el GAP que comentas y creo que es más un GAP de intradía que no uno diario. Me explico: sí el día 28/6 abrió por encima del precio de cierre del día anterior pero el mínimo del día 28 sigue dentro del máximo-mínimo del día 27. Vaya, que sí que es un GAP pero intradía. Efecto parecido, supongo.

A ver si alguno más entendido en AT me saca la duda :D

#1906

Re: INDITEX valor cíclico

jajaja y a mi también, en el otro GAP,el de 26€, estabas en lo cierto se cerró como tu dices, incluso había otro que fue cerrado el día de la gran bajada...

Un saludo compañero y gracias por tus aportaciones!!!

#1907

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La barra que tienes sobre el 27 de junio marca el cierre a 28,415 las barras de los días sucesivos ya no bajan hasta ese valor, personalmente es lo que interpreto como hueco...¿no se si estoy en lo cierto?

#1908

Re: INDITEX valor cíclico

Uy, escuela..ya me gustaría. Aun tengo que aprender mucho :P

#1909

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En teoría sí, por eso que tengo la duda si es hueco cuando el mínimo no llega al cierre del día anterior o es cuando hay un hueco hueco más grande.. Estas cosas a veces me hacen dudar. Supongo que estas en lo cierto.

#1910

Re: INDITEX valor cíclico

A mandar, jefe :P

#1911

Re: INDITEX valor cíclico

Aquoso sería mucho pedir si me analizaras Bankia, entré apostando por que no habría Brexit y la acción se está despeñando...la mantengo porque no ha ganado Podemos y está Goirigolzarri, si no ya me hubiese desecho de ella.

Si no puedes no pasa nada, te lo agradezco igual!!!

Un saludo!!!

#1912

Re: INDITEX valor cíclico

A ver si más tarde le doy un repaso. También tengo..pero las mías a 1'379€ XD (reir para no llorar).

Te puede interesar...
Brokers destacados