Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
380 / 663
#3033

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No quiere pasar los 25.4X, y eso no me gusta.

carlos M

#3034

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX dentro con primer paquete de cuatro a 25,40 ....esto me suena ....es un dejavú de KORS.....😉

#3035

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jajaja, mas bien lo veo asi

#3036

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ha hablado Powell y ha perjudicado a ITX y otras acciones "defensivas".

Se está apreciando el dólar, con él el bono U.S que se acerca con fuerza al 3%, y eso hace que acciones tradicionalmente adquieren inversores conservadores, se despeñen, al descontar los Mercados que se cambiarán de activo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3037

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Vaya con ITX.

Nos va mal cuando el euro está fuerte y también cuando lo está el dólar.

#3038

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es una acción rota, una acción apestada, que nadie quiere ni a 25 € cuando antes la gente mataría por verla a 30 y poder entrar.

Costará recuperar la confianza. La prueba está en que el Mercado está recuperando e ITX profundiza en las caídas al no poder rebotar, la gente a la mínima se asusta y corre. La psicología y la Bolsa, no hay más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3039

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Es cuestión de paciencia , una vez más , nadie sabe que va a pasar con ITX , pero si se puede ver el comportamiento de este tipo de valor , dentro de un sector en constante cambio ....dejo imagen , y cada uno que lo interprete como quiera , ..., a mi con KORS me salió fenómeno ...a pesar del ruido exterior , que nunca me afecta jjjj...y como puse anteriormente , esta película ya la he visto en USA ...con la diferencia de que ITX da dividendos a día de hoy , KORS nunca los ha dado , no es su política ...pero si tuve paciencia el KORS , como para no tenerla en ITX 😉 ojo , solo es una opinión , y me quedan 3 tiros de los 4 previstos .

#3040

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Varios metesacasdesde el viernes  con pluses de 3000€.

Hoy al final he comprado 1000 cromos  a 25,25 para ver si consigo dejarlas.

Para mi hasta resultados el mercado la tendrá en cuarentena lateralmente.

Como los resultados gusten iniciamos andadura, como no guste iniciamos andadura pero para abajo.

Lo lógico sería un rebote por sobreventa y cerca de la tendencial sin tardar mucho.

De cualquier forma, el ejemplo que pones no nos vale mucho, no es comparable ni en valor, ni en el mercado el cual cotiza.

Sigo diciendo que el sector necesita una reestructuración por los cambios que vivimos el retaíl gracias a internet, de lo cual deduzco que las grandes, bien gestionadas, con liquidez... se comeran a las pequeñas.

No me cabe duda que inditex tiene una buena directiva y posicionamiento en el sector, y será de las punteras, pero hay que andar mucho camino.

 

carlos M

Brokers destacados