Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
40 / 663
#313

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mirando el gráfico diario comprobamos que seguimos en plena corrección y así seguirá hasta que no confirme sobrepasando máximos. Hay una directriz que está sirviendo de resistencia creando a su vez máximos decrecientes. La canalización que perdió debe servir de soporte a corto plazo.

#314

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Posiblemente las ondas no están todas bien puestas, pero más o menos podría valer esta colocación que he hecho.
El resumen sería desde el 24 de julio:
5 ondas alcistas; HCH; 5 ondas alcistas; HCH.
¿Y si quedara un tercer impulso alcista con otras 5 ondas?


Edito: supongo que esta pregunta es a la que te refieres cuando no sabes si el ibex ya ha hecho una quinta (fallo de quinta en este caso) y hemos entrado ya en corrección

#315

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Un ascenso al 61,8% a 103,1 parece probable. Si la onda V no terminó debería continuar subidas e igualar como mínimo los máximos. Las MM´s también servirán de puntos de parada momentáneos en este caso.

Si la V acabó nos quedaría el retanteo de la línea2-4 perdida (la de puntos azul). Esto sería una recuperación a 106-107 como máximo antes de retomar las caídas.

#316

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Para el muy corto tenemos que se deshizo totalmente el último impulso a la baja llegando el precio a 101,85. Al llegar a este punto se pueden contar ya 4 ondas al alza encontrándonos ahora en la 4 correctiva que finalmente ha sido un triángulo. Los triángulos planos son correcciones de consolidación que se suelen resolver retomando la tendencia previa, o sea al alza y con proyección a 103,1, nivel que ya sonó por ahí arriba.

Como al mercado le gusta mucho llevar la contraria la corrección podría ser compuesta y resolverse el triángulo a la baja con objetivo 99 que nos iría formando un HCHi que ya se comentó con proyección a máximos. Esto por acabar optimista.

#317

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y ahora simplemente recordar lo que dijo Mars: "la pardillez se me ve a kilómetros". Solo soy un pardillo que se atreve a opinar. Después de tanto escribir mañana a la primera de cambio todo al carajo y a repensar.

PD. A mí también me gusta leer, a ver si se anima esto y ponemos opiniones y análisis; sin miedo que los de la gomina se equivocan más. Hay que abrir un hilo de "grandes previsiones-cagadas de profesionales".

#318

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si Diego. Es difícil. Entre todos podemos hacer un conteo y previsión decente. Lo he hecho casi todo de corrido. Podría ser que estuviéramos en la 3 de la III, con lo cual la proyección sería mayor e ITX subiría bastante todavía (corrigiendo en la 4 de la III y en la IV).

No hay que olvidarse que Elliott se basa en la psicología del mercado y cada onda tiene un porqué. No es adivinación. Lo que hay es que adaptarse día a día.

Saludos.

#319

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, para el corto plazo la onda 4 está resuelta. La quinta también o su primera y segunda. La línea 2-4 está marcada y su rotura nos llevaría a algún fibo (99 o 96,6 serían precios más probables en caso de rotura).
Si la quinta se está subdividiendo: pues para arriba. La rotura de la línea 2-4 se suele hacer de manera violenta, tardando menos en desplegarse que la onda 5.

Edito. No tiene mala pinta la cosa. 7 velas hasta el máximo de hoy en el horario y ahora 7 velas con la última tirando bastante del carro. Parece que a corto la onda 5 se subdividirá en otras 5. A contarlas subiendo...

Saludos.

#320

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Una consulta a ver si me voy aclarando con esto de las ondas, que después de leer este fin de semana el enlace que recomendaste me va quedando la cosa algo más clara. Veo que las ondas impulsivas se conforman de cinco ondas y son las ondas 1,3 y 5 y las correctivas de 3 ondas a, b, y c. Lo que no me queda muy claro entre otras muchas cosas, es la correspondencia en el tiempo, es decir, las 5 ondas que vemos en el timing de 1h que has puesto en la gráfica independientemente de que la 5 onda este subdividiendose en 5 más, a que se corresponde en el timing diario, porque estas cinco ondas de timing de 1H son 1 onda impulsiva superior (creo) pero es lo que más me cuesta (entre otras cosas) poder ver la relacion de timing entre 1H, 5H diario, semanal. Al igual es que no se puede, no se. Sigo intentandolo, espero que con un poco de tu ayuda y los libros pueda alguna vez ser capaz de contar ondas y no ovejas por las noches.
saludos crack

Brokers destacados