Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
75 / 663
#593

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desde el punto de vista de análisis fundamental es el consejo más sensato que he oído acerca de ITX. Ahora mismo no está para comprar.

#594

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Jooder(perdón recorcholis no pase que me borren por reincidente) con que claridad me has contestado.

Gracias majo

#595

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi consejo es que si no entiendes los CFD´s no te metas. Yo los usé poco y son sólo una herramienta para crear ludópatas a desplumar.

#596

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias lo tendré en cuenta, de todas las formas nunca pondría más dinero del que dispongo para largos en el caso de utilizarlos.

#597

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cualquier especulador serio que lleve unos cuantos lustros en ésto te dirá que las ondas de Elliot no sirven para ganar dinero en bolsa de manera consistente. En este sentido me fío más de gente que lleve muchos años viviendo del mercado como Francisco Llinares que de novatos recién salidos del cascarón.
El que se sienta impresionado por supuestos buenos resultados a corto plazo que lo pruebe con su dinero. A mi me da igual el método que tenga cada uno para entrar en bolsa. Y por supuesto, creo que rankia es lo suficientemente libre para que cada cual opine lo que quiera, de la forma que quiera y del método que quiera siempre que no se incumpla la política de moderación. Y si se incumple ahí están los moderadores para actuar.

Lo mío son las tendencias (primarias y secundarias) a medio plazo, y prácticamente creo que es la única manera de ganar dinero en bolsa sin gastarte las posibles mínimas plusvalías (si es que las hay) en omeprazol y diazepam.

Tremenda envolvente la de ITX hoy. El corto plazo es complicadísimo. El valor abre con un hueco bajista del 2% tras conocerse unos supuestos malos resultados y cierra casi un 4% arriba. Es lo que se denomina "vuelta en un día" y en principio es una señal muy alcista. En el anterior rebote el incremento de volumen respecto a las caídas fue bestial. Buscad en los libros el significado...

Venga, mando un saludete a los del diario "ABC" y onda "1-2-3-4-5". Lo bueno de Elliot es que siempre tiene una explicación a posteriori de los sucesos bursátiles, por éso es tan famoso y seguido de entre el 95% de los que palman pasta en bolsa.
Por si acaso la broma se hace indigesta enlazo un "yotuve" para que los estresados bursátiles calmen sus ánimos y cambien sus fobias por filias. ¡La vida es un Carnaval! ;)

http://www.youtube.com/watch?v=lArGoRhFr4E

#598

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo mío es fiarme de las buenas personas, ni de los que llevan viviendo de esto muchos años ni de los que son novatos y acaban de salir del cascarón. Así que...un saludo y espero que te vaya bien.

#599

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No vuelvas a poner en duda mis supuestos buenos resultados porque ya te publiqué en una ocasión los movimientos de mi cuenta para evidenciar tus insidias y si hace falta lo vuelvo a hacer; seguro que tu no. Lo que he publicado aquí ha sido con el mayor detalle y buena intención que he podido desde mi corto entender, y sobre todo real y gratis. A mi me da igual equivocarme, lo que hay que hacer es detectar el error cuanto antes. Por eso hay siempre varias posibilidades con sus probabilidades.

Puede que tu carencia de modestia te lleve a pensar que el novato soy yo, pero ten en cuenta que podría ser al revés.

Me había jurado no contestaros jamás pero he sido débil; esta si que va a ser la última.

Hasta siempre Cómodo.

PD Esa vuelta en un día que llamas es un simple barrido para hacer saltar stops antes de comenzar las subidas a base de mucha pequeña operación.

#600

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

lubina , solo una cosa ... SE ECHAN DE MENOS TUS GRAFICOS. Tengo uno guardado desde el 12 de Mayo y se está cumpliendo a la perfección.

Solo espero que tengas en cuenta a los que SI valoran lo que expones .

Saludos.

Brokers destacados