Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
151 / 663
#1201

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Se veía venir, compañero...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1202

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La verdad es que esperaba un buen precio de itx pero en una semana he ganado un 30% en carbures. Estoy bien ahi. Saludos y abrazos. Suerte e id contando vuestros movimientos.

#1203

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bon día!
Como te dije, es una compra por motivos sentimentales.... ja, ja, ja. Si le unimos que pueda darme alguna satisfacción menos sentimental... miel sobre hojuelas....
Abrazo grande!!!

#1204

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

¡Me parece fenomenal! En ocasiones se actúa con el sentimiento y nos llevamos muy buenos alegrones en lo económico. Espero de corazón que sea el caso.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1205

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que ahora mismo es la zona de entrada a la acción. Esta tocando el soporte y no creo que lo rompa.

#1206

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El gráfico te respalda, pero si analizamos otros factores como la tendencia del pasado año, desde septiembre se produce un rally en el Ibex que arrastra con fuerza a IDX, pero IDX se asusta en noviembre y sale del rally. En diciembre, viendo que el rally no se detiene, IDX entra de nuevo alcista.

Pienso que volverá a la tendencia de julio-agosto de 2013, que es "alcista suave", ¿pero cuando? Va a ser cuestión de semanas, quizás dos meses.

Quitando algunos baches como la crisis de 2007-2008, la tendencia "alcista suave" es la que caracteriza a IDX desde su nacimiento. Tampoco hay que obviar un nivel de "endeudamiento creciente".

Por todo ello pronostico no pocas posibilidades de que baje de los 110 en esta semana, y no me sorprendería que en febrero se baje de los 105 y en marzo de los 100. Ya se que rompo todos los EMAs, pero no será la primera ni la última vez que ocurre. Llevamos una semana con tendencia bajista en los principales índices. No me fió de los pequeños repuntes.

Apuntando a paralelismos, estamos de lleno en el punto de caída con la crisis del ... (no recuerdo cual), y ello sugestiona mucho, pues el trayecto de subida es casi clavado -> y ¿el rally de final de año no habrá sido sugestión?
Si es así, ahora viene la caida -> llevamos una semana de caída.

Creo que febrero
Se presenta feo

#1207

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy he entrado en inditex a 112,45 , ha bajado algo mas. Yo creo y espero que en estas ultimas jornadas del mes de enero suba algo.
Saludos.

#1208

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hola Jimenezbaeza,
Si entiendes que el indice ha terminado de corregir....
Suerte.

Brokers destacados