Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
46 / 663
#361

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si a mi me da igual a dónde llegue; lo que quiero es sacarle partido en el camino. Si yo pensara que va directo a los 112 o más no me habría salido, evidentemente. Si me he equivocado ya entraré otra vez, pero esta equivocación sería en ganancias y para mí eso es un éxito siempre.

Por cierto, en los gráficos que puse un poco atrás se ve el muro con el que iba a chocar hoy; una raya mal tirá. Igual la pasa y cumple el HCHi, pero en esos sitios siempre parada y "retiento".

Solo edito para decir que lo que pase hoy y mañana también es parte del largo plazo. Reconozco que aquí he opinado desde ITX intradía hasta el largo plazo. Creo que lo que se aprende para un gráfico de 5 minutos es válido para uno diario y viceversa.

#362

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No me digas tanto que se de algunos de no se cual valor tecnológico y que perdieron no se cuanto. Me conformo como todos con pelin menos.
Un saludo

#363

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si el éxito ya lo tienes ¿no faltaría más? con el partido y por el camino. Si inditex es un valor hecho para personas tan profundamente preparadas como tú, aquí uno mirando y releyendo para ver si salgo o dejo de entrar.
Saludos

#364

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No entiendo lo que me quieres decir. Te ha molestado algo?. No he dicho que tenga éxito. He dicho que ganar un solo euro en una operación es un éxito. El viernes gané mucho, bastante, al vender ITX y hoy he perdido 100€ entre pitos y flautas con distintos valores. No sé si en este foro habrá alguien que haya puesto una captura de sus movimientos del broker porque la habían puesto en duda: yo sí, aunque me arrepiento porque no es necesario demostrar nada.

Si estás esperando que alguien venga a decirte cuando y dónde invertir vas a acabar pelao.

Y sí, estoy muy preparado en lo mío que no es la bolsa. En eso estoy hasta ahí de decir que no tengo mucha idea.

De verdad que aquí a la gente se le va la pinza de vez en cuando.

#365

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En vez de meterle tanta caña a los que dan su opinión nos pones la tuya bien explicada. Igual estás en lo cierto. A mí me gustaría leer la opinión de hasta el más pardillo. Es mejor intercambio de opiniones no interesadas que la de cualquier analisto, te lo aseguro.

#366

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El royo esta ahora en ITX los otros valores posiblemente ha sido un pequeño descuido y nada mas. Ganar mucho lo debes de hacer no un día, mas bien todos. Eso de esperar a mi no me gusta, hay que ser muy puntual y en el parquet como bien sabes lo más preciso posible. Ahora no disimules que no sabes y dejas de saber, aquí como en otro lugar uno debe de apretar lo que sabe..., y a veces suena la flauta unas veces por casualidad y otras veces no.
Saludos

#367

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Esto es como todo, cuando el aire sopla a favor todos contentos. Cuando te pilla a la contra pues cuesta remar. Yo hoy me he tirado a la piscina con jazztel, compra en 5,65€, ha cerrado en 5,646€. Esta en la parte baja del canal sobre soporte y mm100, espero no dármela con todo el equipo. Los resultados presentados la semana pasada no gustaron y eso q eran más o menos los esperados y ha caído hasta el soporte. Me recordó a ITX, caída tras resultado y rebote, aquí lo veo algo más complicado pero si vuelve a los 6,10€ pues un 7% para la saca sino pues STOP LOSS EN 5,48€. Y como dices no haciendo mucho caso a la lectura.
Saludos

#368

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Efectivamente meterle caña sobre todo y la opinión hay que darla por ejemplo como tu que todos las entienden quizás porque la haces tan bien expuesta y explica.
Saludos

Brokers destacados