Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
388 / 663
#3097

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El año pasado subieron un 15% el dividendo. No creo que éste sean tan magníficos. Ahora está en 0,68 brutos. Suponiendo el mejor de los casos que lo suban en torno a un 10%, quedaría en 0,74-0,75, no estaría nada mal. 

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3098

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo q deberían subirlo y además en la presentación de resultados...para coger a la gente desprevenidos.... tienen capacidad de sobra y apenas lo han subido estos años... y ahora hace falta dar un golpe en la mesa y poner un per bueno 15 - 16 o 18 y así decir ...FED no os tengo miedo...y a la mierda de ropa AMAzurro menos jjjj

Hay q decir y hacer ver q aqui esta papa y se le respetaaaa.... y a los cortitos q con pp amancio no se juega...jjjj

#3099

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dios (Amancio) te oiga....

#3100

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

A ver mñ como sale ..pero la presentación va a ver sospresas ...y de las gordas...por el motivo q comente y q lo necesitan reflejar pronto...

#3103

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Madre ... ni q trabajará para jp morgan dicen ahora lo q dije antes ....a ver si entre todos, dan el golpe en la mesa q hace falta en inditexxx ..saludos y 1..2 ...3 a por ellooooo

#3104

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ahora mismo está a 24,04... Entré en diciembre a 30,3. Me ha caído bastante y había pensado en meter más dinero en Inditex ahora que ha bajado mucho el precio, para compensar el alto precio que pagué por ellas en diciembre. Cómo lo véis? Creéis que puede llegar a 23 euros? Lo cierto es que desde el dia del desplome ha ido perdiendo los 25... y está casi a punto de perder los 24...

El 13 de marzo publicarán resultados, por lo que si compro pienso que es mejor hacerlo antes de ese día. En mi opinión. ya se ha descontado en el precio ese pseudo profit warning que hicieron, por lo que no creo que con la publicación de resultados el valor vaya a bajar más.

Me gustaría conocer vuestras opiniones, teniendo en cuenta que os hablo de invertir a un horizonte de 5 años mínimo. Gracias de antemano.

Brokers destacados