Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
334 / 663
#2665

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero los resultados fueron hace casi dos meses no? Creéis que seguirá cayendo?

#2666

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Espero que no, pero bien no pinta.

#2667

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues sigue cayendo , algún Ana lista técnico que diga si está en tendencia bajista o si ha roto soporte?
Es mi último cartucho de liquidez y querría quemarlo en algo k no tengo( tengo Enagás, gamesa, r.e, telefónica iag y chicharros varios y ningún banco k me apetecen pero no me fio

#2668

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Primark crece un 19% no busques otra cosa

#2669

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy te puedo decir que cae todo el sector. Malos resultados de Zalando. También caen Asos, H&M, ABF... (Opinión de un Ana no listo)

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#2670

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El volumes es muy alto además... hay alguien vendiendo fuerte.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2671

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Brilantes brilantes...pero tampoco fueron malos. 

Con todo el negocio diversificado que tiene Inditex....¿lo de Cataluña va "golpear" sus cuentas? No se...la verdad es que no lo entendería pero bueno....

Hoy...Zalando malos resultados...caídas en todo el sector y poco más. ¿Qué hay "manos fuertos / débiles" vendiendo...? ¿A qué valor cotizaría hoy INDITEX si cotizase en el SP500 en lugar del IBEX?

 

#2672

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX tiene algo así como 7000 tiendas. De esas 1800 están en España, y calculo que de esas unas 400 están en Cataluña. Más o menos las que tiene en toda Rusia, Turquía, Italia o el triple de las que tiene en USA. Creo que sí que impactará, dado que se calcula que el consumo en Cataluña ha caído un 20% en general, sobre todo en tiendas céntricas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados