Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
360 / 663
#2873

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

#2874

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ha perdido los 27.5 como si nada. He vendido 1/3 de mi posicion en los 27.37. El resto: las mantendré hasta que se cansen. Voy a procurar no mirar mucho la acción.

#2875

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Desgraciadamente y creeme que me pesa porque llevo INDITEX como tu, nada tiene que ver la situación de REPSOL a 7 que estaba muy infravalorada por activos y valor contable pero cuyo valor estaba justificado por los precios del petroleo que, si se hubieran mantenido en aquellos 20 euros por barril quizá estaríamos hablando de problemas importantes para dicha compañía, con la situación de INDITEX la cual siempre ha exigido a sus inversores un sobreprecio importante y que, el dia que cotice de manera permanente a precios más normales va a dejar a los últimos que invirtieron en bragas muchos años.

El riesgo en Repsol era que el petroleo no subiera a tiempo y la empresa tuviera que aplicar medidas drasticas como una fuerte ampliación de capital con la dilución que ello supone. No fue así y aquellos que invirtieron en 7 tienen medio camino a la jubilación hecho con una RPD bestial que ahora si podra mantener.

El riesgo en Inditex es entrar justo en ese momento en el que el mercado decide que Inditex deja de ser una empresa de crecimiento para ser una más. Ese riesgo estaba hace 9 años sin embargo aquellos que compraron entonces lo han hacho bien porque la empresa ya ha crecido lo necesario para justificar el precio que pagaron entonces y tienen una RPD muy maja, pero los que estamos comprando ahora nos la estamos jugando a que la empresa duplicará su tamaño en la proxima década. Si no lo hace la habremos cagado nos guste o no y claro, ese riesgo es cada vez más alto a medida que crece y con Amazon tocando las pelotas entre otras cosas... pero es eso o renunciar a la mejor empresa de España con diferencia.

#2876

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mañana entro en la subasta y que dios reparta suerte.
Creo que 26e es un puto chollo y que nadie olvide que viene de 36.

#2877

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

La única buena nueva es que el dólar está cogiendo carrerilla frente al euro. Y eso se supone que es positivo para nosotros.

Al menos, lo contrario ha sido negativo...

#2878

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otro mal día se avecina. Futuros USA en rojo.

#2879

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo dicho dentro a 26

#2880

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que es buena entrada, sin embargo voy a esperar, prefiero cogerla más alta pero con mas seguridad que ahora mismo que está todo feo. Ya me han dado bien esta semana por querer cazar suelos.

Brokers destacados