Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
398 / 663
#3177

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ya se verá. Desde luego en el largo plazo ITX ha ido cerrando muchas bocas de los que iban hablando en momentos puntuales. Pero quizás tengas razón y esta es la buena en la que no se recupera.

El día de resultados ITX siempre se mueve de manera errática porque hay muchas posiciones de cobertura para uno y otro lado. Será los próximos días con ellos asentados se saquen conclusiones, esperemos a ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3178

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierre de posiciones bajistas???
Cómo va a hacer caer eso el valor??
Simplemente sigue cayendo y cayendo desde 36, con la complicidad de analistas y,hoy mismo,la compañía que para que no huyas o incluso compres más, dicen que más dividendo y resultados estupendos.

#3179

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno, 5000 acciones a ver como acaba. Ya comente mi escenario, y así fue. Ahora a ver si rebota bien, por que puede haber cierre de cortos.

carlos M

#3180

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

De los comentarios mas sensatos y con sentido que veo, algunos se agarran a un clavo ardiendo. Lo de resultados buenos y que baje la acción es un clásico en el IBEX pero lo de esta acción no tiene nombre, bueno si lo tiene, pero nonlo digo porque estamos en horario infantil 😁

#3181

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si tú cierras posiciones de cortos en oculto....no sube la acción y puedes comprarlas baratas sin subir el precio.

#3182

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días. 

Este es mi primer mensaje en este foro. Aunque me interesa la bolsa, no soy, ni mucho menos, un entendido. Hemos heredado entre varios hermanos y primos una cartera de valores de nuestro abuelo. Ellos tampoco entienden mucho de esto. No tenemos necesidad urgente de vender hasta dentro de unos seis meses, aunque podríamos hacerlo en cualquier momento. La cartera está compuesta por seis paquetes de acciones, uno de los cuales son acciones de Inditex que se compraron en 2012 a 20,06 euros/acción. 

Con respecto al resto de las acciones tenemos mas o menos claro que hacer, pero con Inditex estamos un poco descolocados. Sin ir mas lejos, los resultados de hoy parecían positivos sin embargo ha llegado a caer mas de un 3% aunque parece que está moderando las pérdidas ahora mismo. Cualquier opinión sobre si pensais que va a ir para arriba o si seguirá bajando será muy apreciada y, desde luego la decisión será nuestra y haremos lo que creamos conveniente, pero ya os digo, estaría encantado de leer que pensais que deberiamos hacer.

Saludos.

 

#3183

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo te recomiendo a que esperes a que acabe el día porque ITX suele ser una montaña rusa cuando presenta porque insisto: entran en juego coberturas de los grandes.
Los resultados son buenos y a largo plazo se tiene que ver. A menos que Iturralde tenga razón y nos estén engañando desde dentro, como acaba de decir en la radio, y chico, si eso es así pues los que confiamos nos tendremos que joder

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3184

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

El problema de la cotización de Inditex no es que los resultados sean buenos o malos sino la sobrevaloración de la compañía. Inditex aun pese a la caída que lleva acumulada sigue cotizando a unos ratios muy muy altos. Ratios de empresa que crece a dobles dígitos cosa que como hoy se ha visto ya no sucede ni parece que vaya a volver a suceder. 

Inditex sigue siendo una compañía estupenda pero su cotización hasta ahora estaba sustentada en expectativas de altísimos crecimientos. En el momento en el que los inversores ven que los crecimientos se ralentizan y van a ser  mucho menores, la cotización cae.

No hay que darle más vueltas. A Inditex aun le queda caída por delante. A mi juicio debería cotizar a PER 15 luego echar cuentas de la caída que queda por delante.

Al final Inditex terminará siendo una estupenda compañía de bajo crecimiento y rentabilidad de dividendo medio-alto.

Brokers destacados