Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
302 / 663
#2409

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Maldito corrector:
"Que vaya a dejar de ser"

#2410

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que incluso aunque Trump o el Brexit fueran malos para ITX, cosa que no creo salvo el impacto que puedan tener las divisas, en ambos mercados ITX tiene 150 tiendas en cada uno... Una minucia si lo comparamos con lo que tiene en Rusia o China. Pero es que Italia, México o Francia tienen el triple que EEUU o Reino Unido. Hasta Turquía tiene más y pienso que es el mercado que puede dar más problemas... Conclusión: no veo problemos. Veo que ITX tiene que desarrollar un plan de apertura más agresivo sobre todo en USA... en 4 años ya ni estaría Trump (seguramente)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2411

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Estoy de acuerdo contigo

#2412

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero de que se preocupan!!! Sinel amigo trump no cumplirá una.ano en la casa blanco, no para de lloverle críticas, ni el partido republicano lo quiere. Cada vez que propone algo se lo tiran abajo. Ahora van a investigar a su yerno, quien será el próximo?

#2413

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Momento clave.. ayer dia con muy poco volumen y que (creo que artificialmente) subió hasta los 32.555, tocando la directriz bajista.. hoy en un primer arranque de furia, ha roto dicha directriz, pero ha recibido un duro y violento ataque bajista, dejando la contización dentro del canal.. IBEX en maximos y sin corregir.. mañana BREXIT que aunque debería estar descontado, es un buen motivo para el inicio de correcciones.. Indicadores MACD y STO girando a la baja..

ITX

ITX

#2414

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Lo único cierto es que ITX a 32,5 y los que se salieron a los 30 porque se iba a los infiernos ahora qué? Pues eso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2415

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cierre por debajo de resistencia. Sigue dentro del canal bajista.

#2416

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Increible las lecturas que hacen algunos de este valor.... en fin yo dentro mas tranquilo que la hostia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados