Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
292 / 663
#2331

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenos días, tras los reportes que hemos recibido sobre algunos comentarios en este foro, hemos borrado algunos mensajes que cosiderábamos inapropiados y que empezaban a distraer la atención del foro. 

 

Os pido por favor que retoméis el tema de Inditex, y dejéis los ataques personales de lado. Un saludo y gracias por vuestra colaboración., 

#2332

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Parada para comer.

Buena sesión hoy. Quien diría que iba estar por encima de los 31.30. Todos los indicadores técnicos en compra..poco más hay que decir. A la noche miramos el Ichimoku.

Si hoy fuéramos-1% ya estaría esto lleno de mensajes catastróficas.

#2333

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Toda la razón del mundo. Leer esto parece que estamos hablando de una empresita del montón y sobrevalorada. Quizás esta cara y por eso yo hoy me bajo del carro sacándole un 3.5%.

Volveremos a subirnos. Empresón.

#2334

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Por eso hoy no han aparecido por aqui....cierre en 31.58€. Proximo objetivo los 32.4€ y si acompaña el Ibex caen pronto

#2335

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Podría acostumbrarme a esta sensación al mirar como va la cotización de ITX.

Que dure!!

#2336

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Mi apuesta: mañana tocamos los 32€.

 

 

Brokers destacados