Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
286 / 663
#2281

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero una bajada del 50% o 60% en un mes para una acción como ITX, no implicaría que ha habido una debacle general? Que podría motivar algo así?

#2282

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Creo que lo decía de coña Manuel....................

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2283

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Ufffff!!!

#2284

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Como vemos en el gráfico, de color azul lo maximos y de color verde, los minimos... ambos, maximos y minimos son decrecientes... asi mismo, desde mediados de diciembre (ya llevamos tres meses), la cotización ha entrado en un canal claramente bajista.. el minimo de la pasada semana, los 29.8x, coincide con el RSI entrando dentro de los  30, el STO por debajo de los 20 y en MACD tambien en terreno negativo.. esta semana, martes y miercoles ha habido un rebote desde minimos, no siendo especialmente violento, un 3% en dos sesiones y estas dos ultimas, jueves y viernes, ya ha perdido casi la mitad de lo que ha subido.. esta "consolidación" se está dando dentro del canal bajista (lineas rojas) y hoy el MACD esta cortando al alza PERO SIN ROMPER, NI TAN SIQUIERA tocar la parte alta del canal bajista.. quizás podriamos pensar que mas que un rebote desde minimos, ha sido un rebote tecnico por una sobreventa (8 sesiones seguidas bajando)... lo malo de este canal, es que si lo mantiene, la proxima vez que toque su parte inferior, ya estará por debajo de los 29.80.. esperemos que los resultados del día 15 se ESPECTACULARES, porque si no, los 27 euros quizas sean mas que una realidad.

ITX

ITX

#2285

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Entonces los que estamos fuera , esperamos resultados?? Otras veces que he estado en Inditex , resultados buenísimos y ese mismo día batacazo, iba a entrar en 29,90 pero luego creo que había roto soporte y me tire para tras , ahora tengo liquidez y en el punto de mira vender Iberdrola y mapfre

#2286

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Hoy ha sido un muy buen dia para el IBEX e ITX ha estado plano y con muy poco volumen.. Esto es la bolsa y hará lo que le de la gana..

Llevo siguiendo, de forma seria, a ITX desde antes de Navidades y no hay analistO o Broker que no diga que hay que comprar y curiosamente, desde los resultados de hace tres meses, no ha dejado de bajar...

Sigo pensando que volveremos a ver los 29.8x mas o menos y según como sean los resultados, tirará o no hacia arriba, simplemente, porque pese a ser un muy buen valor, su valor no da para mas.. nadie da duros por pesetas.

Otros te diran que es un valor que con el tiempo subirá.. claro, hasta abengoa si le das 5 años, seguro que es una buena inversión, pero en un espacio corto o medio (ya llevamos con esta cantinela 3 meses), entrar en esta acción es un error

Ahora muchos valores estan en zona de resistencia o la rompen o tiran hacia abajo.. puedes entrar en ITX con un stop sobre los 29.8xx, ya que perderias como mucho un 3%, ya que quizas otros valores como BBVA, SAN, MAP, IAG, tienen poco margen si no rompen resistencias..

Para los que decian que ITX salia disparado sin dejar subirse a nadie, decirles que sigue en la estación por si alguien aun no ha entrado.

Y como consejo de inversion a muy largo plazo, ABENGOA.. cotiza a 0.19, con que dentro de 5 años contice a 0.38, que no es descabellado, es como si ITX valiese 62 euros.. a ver que es mas posibles?

 

#2287

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pero hay algo que me preocupas mas.. es que el IBEX esta llegando a los 10.000 sin ayuda de ITX y tarde o temprano, el IBEX tendrá que corregir... Imaginate una buena corrección con ITX sin fuerzas

#2288

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Visto así..... Ja ja lo k también es posible que te salgas cagao antes de abengoa que de Inditex ,

Brokers destacados