Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
295 / 663
#2353

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Gracias por leerme. Dije que tocaría los 32 no que cerraría a 32...y la sesión no ha terminado...ya está en verde. Y antes puse que estaba cerca de -2%. Si que se vende cara la comprensión lectora.

ITX es apuesta CLARA. Y irá hacia arriba y sino la cotización no mostrará lo que la empresa hace.

#2354

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No te leo a tí, menudo ego...suelo leer los foros de las empresas que me interesan, los comentarios que empiezan como el tuyo :"Mi apuesta: mañana tocamos los 32€".No pasan de ser un brindis al sol... sustituye en mi comentario la palabra cerraría por tocaría y seguirá siendo válido.

¿¿Apuesta clara para quien?? Porque para que esto suba quienes tienen que meter mucha pasta y creer en INDITEX son los grandes fondos, no nos equivoquemos, no el pequeño inversor. En mi humilde opinión sigo creyendo que INDITEX está cara.

Un brindis al sol: Hoy no tocamos los 32€ y mañana tampoco.

#2355

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Al final no me equivoqué mucho , yo creo que entre el último año todos los días que ha dado resultados , ha caído , y al día siguiente ha recuperado , hoy parece que no a mañana esperara, yo estaba currando y ni me acordaba , sino hubiera picado 

#2356

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo ya estoy dentro. Lo cierto es que no sé qué rumbo cogera el valor pero con los resultados debería empujar un poco al alza.

#2357

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No toco los 32. ME EQUIVOQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero opino que tocará los 32 antes que los 30. Incluso los 33 antes que los 29.

Esa es mi apuesta. El que no lo intenta NO SE EQUIVOCA.

#2358

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Sabéis si he perdido el tren?

#2359

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo creo que en cualquier momento tira para arriba. Supero la directriz bajista y sigue por arriba.

grafica inditex

#2360

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Buenas a todos!

 

En TheLogicValue hemos querido realizar una valoración de Inditex a través del análisis funsamental de la compañía. Teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos durante el pasado ejercicio y los las previsiones dadas por el consenso de analistas de mercado, en nuestro modelo hemos obtenido un precio objetivo para la compañía de 36,92€, superior a su precio de cotización actual.

Os dejo en enlace con la valoración completa para que le echéis un vistazo. 

https://www.rankia.com/blog/thelogicvalue/3504969-ventas-inditex-crecen-casi-12

 

 

Brokers destacados