Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
285 / 663
#2273

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues hemos cerrado por encima....a ver si no los pierde en lo que queda de semana y empieza a recuperar terreno perdido

#2274

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Si ITX replica lo que ha hecho en anteriores ocasiones (año 2015 sobre todo) tras fuertes caídas, debería tener un fuertísimo y continuado rebote que dejara fuera del tren a los apeados.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2275

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Cuando presenta resultados del 2016 inditex?

#2276

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Que yo sepa, el 15 de Marzo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2278

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Dos dia de subidas con un total de un 3% y al tercero, baja 1%.. esto en vez de un tren AVE parece el de los Hermanos Marx... da tiempo a subirse a este tren en cualquier momento, sin miedo a quedarse en la estación colgado.

#2279

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

ITX sigue en tendencia ABSOLUTAMENTE BAJISTA HACIA LOS INFIERNOS (Se va directamente de cabeza a los 10-15 EUROS en menos de 1 mes)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Algunos ya vatinaban los 27 euros hace no se cuantos días..............................

No debemos aplicar las mismas técnicas de análisis con acciones de este tipo como se suele hacer con otras acciones casio (véase.......) No voy decir ninguna, para no herir sensibilidades.

 

#2280

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Bueno bueno, no lo tengo yo tan claro, ya te digo yo que muchos están viendo el valor y pensando que o se les escapa el tren o han vendido precipitadamente. El largo plazo lo dirá, como siempre te digo, a corto plazo después de una corrección, siempre vas a llevar la razón, el sentimiento negativo y las justificaciones negativas siempre van a parecer más inteligentes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados