Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
56 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
362 / 663
#2889

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

En un día tranquilo, ITX bajando fuerte a contracorriente y con volumen bestial... Hay empujones por salir, es realmente una acción apestada. La corrección se acerca al 30% desde máximos de 2017

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2891

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Muy lamentable noticia.

#2892

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues no se que veis de malo, es muy buena new!! Conviene recordar que en octubre de 2017 Amazon inauguro su nuevo centro logistico en Barcelona de ni más ni menos 63.000 metros cuadrados. 

#2893

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Pues compre ayer y es perfectamente posible que tenga que vender hoy.....

#2894

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Otras 860 a 26,17€. Y son las últimas.
Me estare quieto.

#2895

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

No hay que promediar tan rápido. Yo mínimo hasta no tener una pérdida del 20% no pienso hacerlo. Puedes quedarte sin liquidez demasiado pronto y puede que siga cayendo. Hay que dejarse siempre una bala

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#2896

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo otras poquinas por debajo de 26 voy a comprar... y desde ahí la siguiente parada estará sobre los 22 euros. Ahí si que te digo que si baja de esos 22 euros podríamos hablar de que INDITEX por fin cotizaría a precios razonables, de hecho, mi apuesta es que los grandes fondos VALUE como Bestinver o Azvalor van a entrar en masa a esos precios y yo pienso duplicar posición por debajo de 20... pero no adelantemos acontecimientos que antes tiene que llegar a esos valores

Brokers destacados